21ST CENTURY EXPANDE SERVICIOS POR INTERNET EN ESPAÑOL; ÚNICA COMPAÑÍA PRINCIPAL DE...

21ST CENTURY EXPANDE SERVICIOS POR INTERNET EN ESPAÑOL; ÚNICA COMPAÑÍA PRINCIPAL DE SEGUROS EN CALIFORNIA QUE PROVEE ESTIMADOS Y CAPACIDAD DE COMPRAR EN ESPAÑOL



COMPARTE ESTA NOTA

WOODLAND HILLS, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-29 de enero de 2003-Fomentando el compromiso de la compañía de servir a las comunidades latinas de California y reconociendo el creciente uso y popularidad de Internet, 21st Century Insurance (NYSE:TW) expandió su sitio Web en español esta semana en http://www.21st.com.

En el sitio Web expandido, los clientes latinos ahora podrán obtener estimados de seguros en tiempo real y comprar directamente una póliza de seguro automovilístico en español. De las diez principales compañías de seguros en California, 21st es la primera y única compañía de seguros en proveer tal servicio.

Aunque mantienen y expanden operaciones en la región oeste, el negocio principal de 21st se concentra en el mercado de California en donde los latinos actualmente comprenden el 32 por ciento de la población y, según las cifras más recientes del Censo, son el segmento de más rápido crecimiento de la población del estado. Además, la comunidad latina ha surgido como uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la población de Internet en años recientes. Según comScore Networks, un líder global en análisis y rastreo del comportamiento por Internet, la población estadounidense latina de Internet creció por 19% del 2001 al 2002, una proporción más de tres veces que la de la población en línea no latina.

“Proveer a nuestros clientes hispanohablantes la oportunidad de obtener un estimado y comprar nuestras pólizas completamente en línea es un paso importante en nuestros esfuerzos de comunicación y mercadeo latino, que comenzaron seriamente con el lanzamiento de la primera campaña de televisión de 21st en español”, dijo John Ingersoll, vicepresidente de mercadeo para 21st Century Insurance. “Nos hemos comprometido a proporcionar una experiencia completamente bilingüe a clientes hispanohablantes y la nueva funcionalidad por Internet es un gran paso hacia esa meta”.

Con clientes latinos representando casi el 20% de los nuevos clientes, 21st ha experimentado un crecimiento significativo en ventas en la comunidad latina después de lanzar su iniciativa de mercadeo a latinos en mayo de 2002. Los clientes pueden llegar al sitio Web en español visitando www.21st.com y conectándose directamente con la sección en español desde la página principal.

Fundada en 1958, 21st Century Insurance es una pionera en el mercadeo directo al consumidor de seguros automovilísticos personales, sirviendo a clientes en California, Arizona, Nevada, Oregón y Washington. La compañía provee servicio completo las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante el 1-800-211-SAVE y el sitio Web de la compañía, www.21st.com. 21st Century Insurance asegura a más de 1,1 millones de vehículos en California, mantiene una clasificación financiera de A+ (Superior) de A.M. Best, el servicio de información y clasificación de seguros independiente más antigua del mundo, y una A+ de Standard and Poors.

21ST CENTURY EXPANDE SERVICIOS POR INTERNET EN ESPAÑOL; ÚNICA COMPAÑÍA PRINCIPAL DE SEGUROS EN CALIFORNIA QUE PROVEE ESTIMADOS Y CAPACIDAD DE COMPRAR EN ESPAÑOL