22o. “Hill Day” en Cumbre Legislativa Anual de USHCC organizará visitas personalizadas...

22o. “Hill Day” en Cumbre Legislativa Anual de USHCC organizará visitas personalizadas con responsables de toma de decisiones del Congreso



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 21 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La United States Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos; USHCC, según sus siglas en inglés) invita a sus miembros y los ejecutivos de las cámaras de comercio de todo el país a asistir a la 22a. Cumbre Legislativa Anual, programada para el 21 al 23 de marzo de 2012 en el Washington Marriott en Metro Center en Washington D.C. Como parte de este evento anual exclusivo de la USHCC, los asistentes inscriptos tendrán la oportunidad de participar en el Hill Day del 22 de marzo para reunirse con los principales responsables de la toma de decisiones del país personalmente.

El Hill Day es una iniciativa de la USHCC destinada a reunir a diversos afiliados a las cámaras hispanas con importantes responsables del liderazgo y la toma de decisiones del Congreso, para compartir información sobre sus cámaras y discutir sus prioridades legislativas y los problemas cruciales que afectan a sus negocios y sus industrias.

“El Hill Day es una tradición de 22 años que es exclusiva de la Cumbre Legislativa de la USHCC, y es uno de los beneficios más importantes para aquellos que asisten al evento anual”, comenta Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “Las visitas del Hill Day permiten a los líderes y miembros de nuestras cámaras dialogar con importantes líderes políticos que tienen el poder y la influencia para marcar una diferencia en las políticas que afectan a las empresas estadounidenses de hoy”.

El Hill Day de este año se celebrará el jueves 22 de marzo de 2012 con reuniones de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Se requiere una inscripción específica, que implica un proceso de registro independiente de la Cumbre Legislativa. No hay costos de inscripción adicional en el Hill Day, pero los asistentes deben estar inscriptos en la Cumbre para poder participar. Para inscribirse en el Hill Day solo hay que completar el formulario en línea “Chamber Hill Form” en ushcclegislative.com/chamberinfo.

La Cumbre incluye la Recepción Inaugural, los Contactos para el Sector de Abastecimiento Federal y la Celebración de las Mujeres Emprendedoras en la Gala de América. Otros eventos incluyen el Desayuno de Bienvenida, así como también una serie de talleres focalizados dedicados a temas pertinentes, tales como Mejorar el Acceso al Capital, El Futuro de la Energía de América, Liderazgo Estadounidense en la Economía Alimenticia Mundial, y otros temas claves relevantes para los empresarios de hoy.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

La USHCC, fundada en 1979, promueve de manera activa el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos, y representa los intereses de casi 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos que, sumadas, generan más de US$420,000 millones por año. Sirve también como organización paraguas para más de 200 cámaras locales y sociedades comerciales hispanas de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

22o. “Hill Day” en Cumbre Legislativa Anual de USHCC organizará visitas personalizadas con responsables de toma de decisiones del Congreso