COMPARTE ESTA NOTA

¡Agrégale diversión a tus reuniones familiares ahorrando dinero!

IRVING, Texas, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — No dejes que la crisis económica te impida realizar tus reuniones y fiestas familiares favoritas. Hoy como siempre, MASECA(R) está a tu lado, en tu cocina, en tu mesa y para apoyarte en las necesidades prioritarias. Aquí te tenemos unas recomendaciones simples para que tu próxima celebración familiar no afecte tu presupuesto y mantengas la tradición hispana de celebrar en familia.

Planeación

– Planea con anticipación: siéntate con tu familia para hacer una lista de las fiestas o cumpleaños que se aproximan, y así poder comprar las cosas con tiempo y considerar si es posible celebrar dos eventos en la misma fiesta.

– Ya que sepas cuándo es la fiesta, decide qué tema va a tener, para que con anticipación compres las decoraciones cuando estén en oferta.

– Trata de reducir tu lista de invitados: haz tú misma las invitaciones y repártelas personalmente, ya que así te ahorrarás el costo de los timbres del correo.

Decoraciones

– Usa decoraciones sencillas, pero divertidas.

– Hazlas tú misma, o pídelas prestadas a un familiar o amigo, o cómpralas en lugares de descuento.

Comida

– Haz el pastel tú misma y pide que tus hijos te ayuden, ya que así será más económico y al mismo tiempo, los niños se divertirán al ayudarte.

– En caso de una fiesta grande, asígnense entre todos sus platillos favoritos; o entre todos cocinen platillos tradicionales como tamales, usando MASECA(R), que es muy rendidora. Este tipo de actividades ayudan a la convivencia familiar.

– Preparar varias recetas al mismo tiempo te ahorra mucho en los ingredientes, planea tu menú usando ricas y tradicionales recetas que encontrarás en www.mimaseca.com.

Ayudantes

Pide a tus hijos que te ayuden y asígnales diferentes quehaceres, como pasar la comida, servir las bebidas; así los tendrás entretenidos

Entretenimiento

– Haz que los niños más grandes y los adolescentes organicen juegos o manualidades con los más pequeños.

– Jueguen lotería o bailen todos en familia; así todos se divertirán.

Esperamos que estos sencillos y divertidos consejos te sean útiles y seguro que te ayuden en la planeación de tu próximo evento familiar. Y recuerda que MASECA(R) siempre está a tu lado.

Para más consejos de Maseca a tu lado y para ricas recetas, visita www.mimaseca.com

FUENTE MASECA