$25,000 de Regalo para Mamá en el Día de la Madre

$25,000 de Regalo para Mamá en el Día de la Madre

Mario López y su madre nos cuentan cómo tu mamá puede ayudarte a ganar el premio mayor por compartir sus consejos de sentido común


COMPARTE ESTA NOTA

Neenah, WI–(HISPANIC PR WIRE)–1 de mayo de 2007 – Comparte más que un regalo con mamá en el Día de la Madre, haciendo un reconocimiento al sentido común que ella ha sabido transmitirte a través del tiempo. La celebridad de “Bailando con las Estrellas”, Mario López, y su madre, Elvia, quienes conocen el valor de compartir consejos de sentido común de generación en generación, han lanzado hoy el concurso “Comparte el sentido común de mamá” de la campaña Sentido Común de SCOTT(R).

“Trabajé mucho al inicio de la carrera de Mario para ayudarlo a desarrollarse como persona; prácticamente no me interesaba el mundo del espectáculo. Todo lo que siempre quise es que Mario fuese un buen hijo y un buen hermano, y hasta ahora, no me puedo quejar”, afirma la Sra. López. “El mejor consejo de sentido común que le he transmitido a Mario es que siempre recuerde los ‘cuatro principios básicos’. Primero: Decir siempre por favor y gracias. Segundo: Terminar lo que se empieza. Tercero: Hacer lo que se dice que va a hacer se hará. Y el más importante de los cuatro: Ser siempre puntual: Un ‘mantra’ familiar.”

Una reciente encuesta llevada a cabo a nivel nacional por la marca SCOTT(R) reveló que el 98 por ciento de los padres dice que haber usado el sentido común los ha ayudado a ser mejores padres. Este año, tú tienes la oportunidad de compartir con el mundo entero los consejos de sentido común más valiosos de mamá y, a la vez, honrarla en el concurso “Comparte el sentido común de mamá” de la campaña Sentido Común de SCOTT(R). El ganador del premio mayor recibirá $25,000 dólares que podrá invertir en el futuro de su familia.

El concurso “Comparte el sentido común de mamá”, de la campaña Sentido Común, celebra la relación madre-hijo, capturando los consejos de sentido común que conforman la esencia de la vida familiar y la importancia de transmitir consejos prácticos. Este concurso requiere que los participantes compartan los singulares consejos, historias, sabiduría y experiencias de sentido común que mamá o una figura materna les haya transmitido, mediante un ensayo de 250 palabras, que bien se podría llamar “Mami-Consejos”, además de una foto del participante junto a su mamá.

Cómo inscribirse en el Concurso “Comparte el sentido común de mamá” de la campaña Sentido Común de SCOTT(R)

Visita ScottEnEspanol.com, un recurso en línea que reúne a personas que desean compartir y descubrir ideas y experiencias de sentido común. Desde el 1º de mayo hasta el 31 de julio, envíanos tu “Mami-Consejos” a ScottEnEspanol.com.El 14 de agosto, un panel de jueces elegirá cinco “Mami-Consejos” semifinalistas. La evaluación se basará en la naturaleza, originalidad, creatividad, valor transmitido y utilidad del consejo de sentido común. SCOTT(R) está buscando al equipo madre-hijo que mejor represente cómo se transmite el sentido común de generación en generación, logrando marcar una diferencia positiva y duradera en la vida de las personas.

Los mejores “Mami-Consejos” de la campaña Sentido Común de SCOTT(R) se publicarán en ScottEnEspanol.com, donde los visitantes podrán votar por sus favoritos del 10 al 17 de septiembre. Cada semifinalista se hará acreedor de 1,000 dólares y recibirá papel higiénico SCOTT(R) durante todo un año. El ganador del premio mayor de 25,000 dólares se anunciará el 26 de septiembre.

La marca SCOTT(R) ha brindado productos y soluciones con sentido común durante más de un siglo. SCOTT entiende lo que es el sentido común y desea que lo compartas. Para obtener mayor información sobre el concurso, por favor visita la Comunidad del Sentido Común de SCOTT(R) en Scottenespanol.com.

Acerca de los productos SCOTT(R)

Los productos de SCOTT(R) incluyen pañuelos, toallas y servilletas de papel, es uno de los mayores fabricantes de pañuelos y servilletas a nivel mundial. En el año 2006, la marca SCOTT(R) superó los mil millones de dólares en ventas en los Estados Unidos, luego de cuatro años consecutivos de crecimiento significativo en las categorías de papel higiénico y toallas de papel. SCOTT(R) forma parte de la familia de marcas mundiales de Kimberly-Clark Corporation, la cual, a su vez, juega un papel indispensable en la vida de personas de más de 150 países. Todos los días, mil trescientos millones de personas – casi un cuarto de la población mundial – confían en las marcas de K-C y en las soluciones que proporcionan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas tales como KLEENEX(R), SCOTT(R), HUGGIES(R), PULL-UPS(R), KOTEX(R) y DEPEND(R), Kimberly-Clark mantiene el puesto No. 1 ó No. 2 en participación de mercado en más de 80 países. Para enterarte de las últimas novedades de K-C y aprender más sobre los 135 años de historia y trayectoria innovadora de la compañía, visita http://www.kimberly-clark.com.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus conocidas marcas mundiales son parte indispensable en la vida de personas de más de 150 países. Todos los días, mil trescientos millones de personas – casi un cuarto de la población mundial – confían en las marcas de K-C y en las soluciones que proporcionan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas tales como KLEENEX(R), SCOTT(R), HUGGIES(R), PULL-UPS(R), KOTEX(R) y DEPEND(R), Kimberly-Clark mantiene el puesto No. 1 ó No. 2 en participación de mercado en más de 80 países. Para enterarte de las últimas novedades de K-C y aprender más sobre los 135 años de historia y trayectoria innovadora de la compañía, visita http://www.kimberly-clark.com.

$25,000 de Regalo para Mamá en el Día de la Madre