25.000 familias locales beneficiarán del programa alimenticio navideño

25.000 familias locales beneficiarán del programa alimenticio navideño

Navidad en el Barrio aumenta el valor nutritivo de sus canastas navideñas para familias en Los Ángeles y San Diego


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de diciembre de 2006–Según el Departamento de Agricultura de Los Estados Unidos, más de 5 millones de personas en California sufren de hambre o están al riesgo de hambre. El 16 de diciembre del 2006, Coors Brewing Company (NYSE: TAP)(TSX: TAP) ayudará a Navidad en el Barrio a tratar este problema cuando la organización, basada en Los Ángeles, distribuya canastas de comida a 30.000 familias que viven en pobreza o bajo el nivel de la pobreza en Los Ángeles y San Diego. Este año, Navidad en el Barrio se concentró en realzar la nutrición del contenido de las canastas.

“Con tantos problemas de salud en nuestra comunidad, creemos que es nuestra responsabilidad proveer una comida saludable. También incluiremos un elemento educacional en la canastas de comida,” dijo John Olvera, presidente del consejo de Navidad en el Barrio. “Estamos orgullosos de estar trabajando con Coors Brewing Company y nuestra red de agencias para lograr nuestras metas este año.”

Coors donará $1 a Navidad en el Barrio por cada caja de paquete de 20 que se venda en tiendas participantes desde el 16 de noviembre al 31 de diciembre. En este año Coors ya ha donado $45.000 a la organización.

Coors y sus distribuidores prestaran voluntarios de la compañía para organizar la comida, camiones y conductores para la repartición. Distribuidores participantes incluyen: Crest Beverage de San Diego y distribuidores en el área de Los Ángeles Mission Beverage, Classic Distributing, Harbor Distributing, Premium Distributing, Allied Distributing, Basso Distributing y Central Coast Distributing.

“La colaboración con Navidad en el Barrio se ha convertido en una tradición navideña para Coors,” dijo Pablo Guzman, vicepresidente de ventas estadounidenses a hispanos para Coors. “Este programa tiene un impacto directo y positivo en la comunidad hispana del sur de California y Coors se enorgullece en ser parte de el.”

Para hacer una donación de impuesto-deducible mande su cheque a Navidad En El Barrio, 736 Merchant Street, Los Ángeles, CA 90021.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE:TAP)(TSX:TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Entre las marcas estadounidenses de la empresa se encuentran Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para obtener más información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Acerca de Navidad en el Barrio

Todo comenzó como la esperanza de una persona de alegrar un poco la Navidad de las familias necesitadas de la comunidad hispana del este de Los Ángeles. En 1972, Danny Villanueva, ex pateador de la NFL fundó Navidad en el Barrio. Pocos vislumbraron de qué manera esta organización caritativa, la más antigua de este tipo en el país, iría a crecer y prosperar. Treinta y cuatro años más tarde y con la ayuda de una excelente red de organizaciones caritativas, Navidad en el Barrio ofrece alimentos a más de 30.000 hogares necesitados desde Santa Maria a San Diego. Desde el comienzo, Navidad en el Barrio ha ofrecido ayuda a más de 685.000 familias. Para más información, visite http://www.navidadenelbarrio.com.

25.000 familias locales beneficiarán del programa alimenticio navideño