2da conferencia y exposición anual Search Engine Strategies Latino a llevarse a...

2da conferencia y exposición anual Search Engine Strategies Latino a llevarse a cabo en Miami, Florida, los días 18 y 19 de junio de 2007

La comunidad latinoamericana e hispana de los Estados Unidos convergen en Miami para debatir sobre la gran expansión de la presencia hispana en la búsqueda de Internet en SES Latino


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 18-19 de junio

QUÉ:

En junio vuelve a Miami una edición especial de Search Engine Strategies (SES), SES Latino (http://www.SESLatino.com), por dos días colmados con las últimas tendencias en búsqueda en Internet y la forma en que se están adaptando los motores de búsqueda y los negocios para orientar mejor sus estrategias a los mercados latinoamericanos e hispanos de los Estados Unidos. Las empresas hispanas y americanas deben asistir a este evento, al igual que aquellas empresas que tratando de llegar a estas demografías. El evento se presentará en inglés, con interpretación simultánea en español y portugués.

QUIÉN:

Search Engine Strategies Latino es presidido y programado por la reconocida autoridad en materia de búsqueda y marketing de motores de búsqueda para hispanos, Nacho Hernández. Desde 2000, Nacho ha ayudado a empresas, mercadólogos, webmasters y usuarios habituales de la red a entender la manera en que funcionan los motores de búsqueda, así como la forma de obtener utilidades de los mismos. Nacho es el fundador y CEO de iHispanic Marketing Group, una importante firma consultora de marketing de búsqueda y estrategias de Internet para los mercados hispanos de todo el mundo.

Los asistentes conocerán nuevas y probadas estrategias SEM/SEO, escucharán “casos de éxito” y aprenderán las mejores prácticas y tácticas de los profesionales en búsqueda de Internet, así como de las comunidades latinoamericanas e hispanas de los Estados Unidos. Los ejecutivos y sus equipos de marketing aprenderán a entender qué barreras estructurales y culturales pueden enfrentar los consumidores y los motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Microsoft Live y Ask) a medida que continúa su expansión en los mercados latinoamericanos e hispanos de los Estados Unidos, al igual que las estrategias únicas que existen para llegar a estos mercados y por qué estos consumidores suelen preferir directorios regionales en lugar de esos grandes cuatro motores.

Nuevo panorama y tácticas en el programa de este año:

— Optimización de sitios Web multinacionales y multilingües

— Focalización de anuncios de búsqueda en español y portugués en base a la demografía y el comportamiento

— Marketing de búsqueda con latinoamericanos: Mesa redonda

Se ha agregado una clase de capacitación en búsqueda a este evento.

Taller de Llamado a la Acción – La sesión de Capacitación de Optimización de la Conversión se celebrará el miércoles 20 de junio y estará a cargo de un experto en motores de búsqueda, Jeffrey Eisenberg, cofundador de Future Now y columnista de ClickZ Network (http://www.ClickZ.com). Espacio limitado.

Para un vistazo de la conferencia, visite: http://www.SearchEngineStrategies.com/sew/latino07/glance.html

Para información general sobre la conferencia: http://www.SESLatino.com

CUÁNDO:

18 y 19 de junio de 2007

Horario de registro:

18 de junio: 7:30am – 6:15pm

19 de junio: 8:00am – 3:30pm

Horario de la Conferencia:

18 de junio: 9:00am – 5:15pm

19 de junio: 9:00am – 4:45pm

Horario del salón de exposiciones:

18 de junio: 10:30am – 6:15pm

19 de junio: 10:30am – 3:30pm

Horario de la clase de capacitación en búsqueda:

20 de junio: 7:30am – 5:00pm

DÓNDE:

Intercontinental Miami

100 Chopin Plaza

Miami, FL 33131

Registro de la prensa: Visite http://www.searchenginestrategies.com/pressregform.html para obtener más información sobre el registro de los medios de comunicaciones

Acerca de Incisive Interactive Marketing LLC – Una división de Incisive Media PLC

Incisive Media PLC es un proveedor especializado en información comercial, con sede en el Reino Unido y oficinas en Norteamérica, Hong Kong, India y China continental. Las actividades de la empresa están actualmente organizadas en torno a diez sectores industriales básicos: hipotecas, servicios de marketing, tecnología financiera, inversiones en minoristas, mercados de capital, gestión de riesgos, seguros, servicios jurídicos, capital privado y fotografía. Se ofrece información a través de una amplia gama de canales — por medios impresos, personalmente y por Internet. Los fondos gestionados por Apax Partners, un importante grupo mundial de capital privado, completaron recientemente la exitosa salida de Incisive Media de la Bolsa de Londres junto con la gerencia existente.

Incisive Interactive Marketing LLC es la división de servicios de marketing de la empresa e incorpora sitios Web líderes Search Engine Watch, ClickZ Network y su serie de eventos asociados, incluido Search Engine Strategies. Estas propiedades se adquirieron a Jupiter Media en 2005.

2da conferencia y exposición anual Search Engine Strategies Latino a llevarse a cabo en Miami, Florida, los días 18 y 19 de junio de 2007