36 futuras madres militares recibirán un baby shower soñado, cortesía de March...

36 futuras madres militares recibirán un baby shower soñado, cortesía de March of Dimes y Operation Shower

Farmers Insurance Open y PGA TOUR serán los anfitriones del evento


COMPARTE ESTA NOTA

TORREY PINES, LA JOLLA, California, 25 de enero del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Treinta y seis futuras mamás militares recibirán el baby shower que se merecen en el Farmers Insurance Open de PGA TOUR, que se celebrará en el legendario campo de golf Torrey Pines Golf Course, cortesía de los aliados sin fines de lucro March of Dimes y Operation Shower.

Las futuras madres recibirán cajas de regalos repletas de elementos para bebés, ropa, juguetes, libros y mucho, mucho más, cortesía de Kmart, Ashford University, Farmers Insurance y muchos otros donantes generosos.

“En Kmart estamos emocionados por apoyar a March of Dimes y Operation Shower”, manifestó Mark Snyder, vicepresidente y director de comercialización para Kmart. “Además de nuestra donación, queremos agradecerles a todas la nuevas madres militares por el sacrificio y la contribución que ellas y sus familias realizan para mejorar cada día nuestro país”.

Durante el evento en la carpa de agradecimiento militar, March of Dimes y Operation Shower anunciaron planes de otra entrega especial para madres nuevas con bebés en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en el Centro Médico Naval de San Diego.

March of Dimes y Operation Shower comenzaron su alianza en el 2009 con el objetivo de recompensar los sacrificios de las futuras madres militares y de apoyar a las familias militares. Se unen a fin de organizar baby showers para familias de los servicios armados que esperan un bebé.

“En Operation Shower nos sentimos honrados de estar en el Farmers Insurance Open y de continuar la alianza con March of Dimes a fin de recompensar las necesidades de las familias militares”, dijo la directora de celebraciones, LeAnn Morrissey. “Operation Shower se fundó porque sabemos que las madres de una familia militar mantienen unido el hogar: estas madres merecen nuestro apoyo, nuestro agradecimiento, nuestro amor y, por supuesto, ¡merecen una fiesta! Estamos agradecidos de contar con amigos como Kmart, Ashford University, Farmers Insurance y otros donantes que nos ayudan a llevar baby showers a madres militares que, de otro modo, no tendrían acceso a ellos”.

“Tener un bebé puede ser desafiante, pero puede serlo aún más cuando tu esposo está destinado en el extranjero por el ejército estadounidense”, explicó Jane Massey, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de March of Dimes.

“En March of Dimes creemos en apoyar a mamás y futuras mamás, y estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a estas familias militares”, puntualizó Massey. “Tener un bebé es una experiencia alegre, pero también viene acompañada de ansiedad y preocupaciones. Servir en el ejército —tanto como persona en servicio o como cónyuge de una persona en servicio— puede causar un estrés adicional. Estas fiestas y nuestro programa Mission: Healthy Baby® les dan a las familias el confort y el apoyo que se merecen”.

Los niveles muy altos de estrés, tales como aquel causado por un despliegue, pueden contribuir al nacimiento prematuro o a bajo peso en bebés nacidos en término. Las mamás y los papás militares pueden solicitar material de Mission: Healthy Baby enviando su nombre y domicilio a missionhealthybaby@marchofdimes.com. También se encuentran disponibles folletos especiales llamando al 914-997-4257.

El baby shower fue presentado por Kimberly Hunt, presentadora de noticias de San Diego y ganadora de un premio Emmy. Hunt y su esposo, el exapoyador de San Diego Chargers Billy Ray Smith, fueron premiados por sus contribuciones caritativas tanto en San Diego como alrededor del mundo.

“El Farmers Insurance Open es un enorme recaudador de fondos para caridad del área de San Diego”, explicó Kevin Kelso, director de Marketing de Farmers Insurance. “Empezar la semana homenajeando a las mamás locales y a sus familias es la manera perfecta de honrar a la comunidad y el espíritu del torneo”.

Operation Shower es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que celebra baby showers alegres para familias militares a fin de alivianar la carga de los despliegues. Para obtener más información, visite operationshower.org.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en embarazos y salud de bebés. Con divisiones en todo el país, trabaja para mejorar la salud de los bebés evitando defectos de nacimiento, nacimientos prematuros y mortalidad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

“Juntos, todo es posible ” es la plataforma de caridad del PGA TOUR que une a todos los participantes del tour —jugadores, torneos y espónsores, voluntarios, obras de caridad y fanáticos— para contar la historia del tremendo impacto que sus iniciativas colectivas están generando en las comunidades de todo el mundo. Desde que se realizó la primera donación de $10,000 en 1938, los eventos de PGA TOUR han generado fondos significativos para obras de caridad locales. De hecho, PGA TOUR, Champions Tour y Nationwide Tour han sobrepasado la marca de $1,500 millones en contribuciones caritativas totales. Para saber más sobre el torneo y jugadores de caridad y cómo donar a estas causas, visite el sitio web de PGA TOUR en pgatour.com/together.

FUENTE March of Dimes

36 futuras madres militares recibirán un baby shower soñado, cortesía de March of Dimes y Operation Shower