3M celebra el 25 Aniversario de las Notitas Post-it

3M celebra el 25 Aniversario de las Notitas Post-it

Post-it Lanza Extensa Línea Nueva de Productos


COMPARTE ESTA NOTA

St. Paul, MN—(HISPANIC PR WIRE)–6 de abril de 2005–Para celebrar el 25th aniversario de la Post-it Note, 3M anunció hoy que está lanzando una de las líneas más extensas de Post-it Notes hasta la fecha. Esta nueva colección de Post-it Super Sticky Notes incluye casi cien diseños, colores y formas, dándole un toque adicional de estilo a los mensajes y recordatorios importantes. (Consulte la imagen adjunta o visite http://www.post-it25press.com para obtener más información.)

La colección será inaugurada durante todo el 2005 y está disponible en todo el país, con diseños exclusivos en tiendas selectas. Todas las notas especializadas nuevas tendrán tecnología patentada “super sticky”, por lo que se pegan prácticamente en todo, y son ideales para la oficina, la casa y cualquier otro lugar.

“Durante 25 años, la gente ha usado Post-it Notes para hacer que se noten sus mensajes y recordatorios”, dijo el Dr. Jack Truong, vicepresidente de la unidad de artículos de oficina de 3M. “Con estas nuevas Post-it Super Sticky Notes especializadas, las personas pueden encontrar maneras nuevas de acabar con el desorden y expresar sus personalidades usando la herramienta favorita – y más pegajosas – de comunicación del mundo.”

Con el tiempo, las notitas Post-it se ha convertido en un vehículo poderoso de auto expresión, incluso en televisión y cine. Post-it Note ha tenido presentaciones estelares en Sex & the City, Who Wants to Be a Millionaire, Bruce Almighty, Romy & Michele’s High School Reunion y el nuevo programa exitoso de NBC, The Office, y se ha convertido en un accesorio permanente de la cultura popular.

En el 2004, más de 20 celebridades —entre ellas Daisy Fuentes, Nicole Kidman, Constance Marie, y Ray Romano— fueron representadas en la cinta rosada más grande del mundo que consistía de 75,000 notitas Post-it Super Sticky de color rosado fosforescente en una cartelera en Times Square. Las notas, colocadas a más de 18 pisos de altura, aguantaron la lluvia y el viento, y se quedaron pegadas en una cartelera durante el mes de octubre para el Mes de Concientización del Cáncer del Seno.

Desde su introducción generalizada en 1980, las notitas Post-it han transformado las vidas de las personas al hacer que la comunicación sea más rápida y fácil. Las notitas Post-it, que originalmente se creó como marcador de libro, ha evolucionado de un simple recordatorio práctico a un ícono mundial, y más de 1,000 productos Post-it se venden en más de 100 países.

Acerca de 3M – Una compañía mundial de tecnología diversificada

Todos los días, el personal de 3M people encuentra maneras nuevas de hacer que sucedan cosas asombrosas. Dondequiera que estén, sea lo que sea que hagan, los clientes de la compañía saben que pueden contar con 3M para ayudar a mejorar sus vidas. Las marcas de 3M incluyen Scotch, Post-it, Scotchgard, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Command y Vikuiti. Los 67,000 miembros de la empresa, que atienden a personas en más de 200 países, usan su pericia, tecnología y fuerza mundial para ser los líderes de mercados importantes, incluidos los de consumidores y oficina, tecnología; exhibición y diseño gráfico; electrónica y telecomunicaciones; servicios de seguridad y protección; atención de la salud, industria y transporte. Para obtener más información, incluso noticias sobre los productos y tecnologías más recientes, consulte http://www.3M.com.

Scotch, Post-it, Scotchgard, Thinsulate, Scotch-Brite, Filtrete, Command y Vikuiti son marcas registradas de 3M.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

Hunter Public Relations

Annette Gonzalez

(212) 679-6600, anexo 224

agonzalez@hunterpr.com

o

3M

Glenn Carter

(651) 737-0687

3M celebra el 25 Aniversario de las Notitas Post-it