400 personas se reúnen para apoyar a Estados Unidos y Soccer for...

400 personas se reúnen para apoyar a Estados Unidos y Soccer for Peace

Jose Cuervo dona $5,000 para permitir a la organización continuar su obra


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Soccer for Peace, una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York que se propone unir a los niños de regiones devastadas por la guerra en su amor compartido por el deporte, celebró una fiesta para ver el partido y recaudar fondos en el Maritime Hotel de la ciudad de Nueva York, con motivo del partido entre los Estados Unidos e Inglaterra por la Copa del Mundo. El evento contó con el patrocinio de Jose Cuervo Tradicional, cuya campaña de mercadeo utiliza el fútbol como vehículo para promover la responsabilidad social. En el entretiempo, Christina Hsu, gerente de marca de Diageo, Jose Cuervo, entregó una donación de $5,000 a Ori Winitzer, quien aceptó los fondos en nombre de Soccer for Peace.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100616/FL22125-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100616/FL22125-a )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100616/FL22125-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100616/FL22125-b )

“Mientras el mundo entero celebra el fútbol, recordamos el poder positivo del deporte”, dijo Ori Winitzer, fundador y presidente del consejo de Soccer for Peace. “Agradecemos a Jose Cuervo por su apoyo a nuestros esfuerzos de construcción de la paz. Su contribución nos permitirá seguir forjando amistades internacionales duraderas a través del fútbol”.

Winitzer se tomó unos momentos para compartir algunos de los logros de la organización, y habló de la programación de Soccer For Peace, que se lleva a cabo fundamentalmente en Israel y comprende un campamento nocturno de verano y un programa para después de clase de un año de duración para niños árabes y judíos. Ambos programas se basan en los mismos pilares de práctica intensiva de fútbol, talleres de diálogo facilitados, y actividades sociales y excursiones.

“Jose Cuervo está culminando una campaña de tres años centrada en invitar a los aficionados a vivir de manera responsable”, afirmó Christina Hsu. “Estamos orgullosos de la designación de nuestra marca como patrocinadora oficial de la selección nacional de fútbol de los Estados Unidos, y nuestra contribución a Soccer for Peace es una excelente forma de celebrar el deporte cuando el torneo de fútbol más importante del mundo se pone en marcha”.

Unos 400 adultos profesionales de los mundos de los medios, la moda y las finanzas asistieron a la fiesta. Todos celebraron el disparo de Dempsey que marcó el empate 1-1.

ACERCA DE SOCCER FOR PEACE

Soccer for Peace (Fútbol para la Paz) es una organización sin fines de lucro que se propone unir a los niños de naciones desvastadas por la guerra en su amor compartido por el fútbol. La organización, con sede en la Ciudad de Nueva York, no tiene afiliación política, religiosa ni de ningún otro tipo.

Soccer for Peace, originalmente concebido como un evento de una sola vez, se ha convertido en un esfuerzo continuo para la construcción de la paz. En el año 2005, la organización realizó su primer campamento nocturno, en el que ofreció práctica intensiva de fútbol y talleres de diálogo a 25 niños árabes y 25 niños judíos. Posteriormente, Soccer for Peace aumentó su programación e incluyó un programa para después de clase que ofrece una combinación de actividades similar. Este verano, en la víspera de la Final de la Copa del Mundo, está previsto el comienzo del sexto campamento nocturno consecutivo de la organización.

ACERCA DE JOSE CUERVO

Jose Cuervo es el mayor productor de tequila en México y el mundo. Los tequilas de Jose Cuervo son Jose Cuervo Especial, el tequila número uno del mundo; Jose Cuervo Silver; Jose Cuervo Black Medallion; Jose Cuervo Tradicional; Jose Cuervo Reserva de la Familia; Jose Cuervo Platino; Jose Cuervo Golden Margaritas; Authentic Jose Cuervo Margaritas; y Jose Cuervo Margarita Mix. Para más información, visite http://www.josecuervo.com.

Los tequilas Jose Cuervo son importados y comercializados en los Estados Unidos por Diageo North America, una subsidiaria de Diageo plc. Diageo es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a: Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una empresa global que comercializa productos en más de 180 países del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite http://www.diageo.com.

FUENTE Soccer for Peace

400 personas se reúnen para apoyar a Estados Unidos y Soccer for Peace