410 sucursales de Crédito Familiar en México ofrecen servicios de Western Union(R)

410 sucursales de Crédito Familiar en México ofrecen servicios de Western Union(R)

Las sucursales trabajan en horarios convenientes, incluso los sábados


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de agosto de 2007–The Western Union Company (NYSE:WU), líder mundial en servicios de transferencia de dinero, anunció hoy que sus servicios de transferencia de dinero ya se encuentran disponibles en 410 sucursales de Crédito Familiar en 29 estados de México.

Gracias a este acuerdo, los clientes pueden recibir fondos enviados desde una agencia de Western Union en cualquier parte del mundo o una agencia de Orlandi Valuta o Vigo en los Estados Unidos. Los clientes en México pueden recibir fondos en cualquier sucursal de Crédito Familiar.

“Western Union, Orlandi Valuta y Vigo son marcas en las que los clientes de Crédito Familiar confían”, dijo Salvador Villar, presidente y director general de Citibank (Banamex USA). “Ahora, además de obtener préstamos, nuestros clientes tienen el valor agregado de poder recibir dinero de sus amigos y familiares a través de la exclusiva red mundial de Western Union”.

La cantidad total de agencias de Western Union, Orlandi Valuta y Vigo en México hoy es de aproximadamente 13.700.

“Western Union trabaja arduamente para ofrecer servicios que están disponibles en horarios comerciales no tradicionales”, declaró Liz Alicea-Velez, vicepresidenta ejecutiva de Western Union para América Latina y el Caribe. “Este acuerdo no solo logra eso, sino que afianza aún más nuestra alianza estratégica con Banamex, otra agencia autorizada y confiable en México”.

Las sucursales de Crédito Familiar funcionan en 127 ciudades de México de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6 p.m., y los sábados de 8:30 a.m. a 2 p.m.

Crédito Familiar se suma a la red de Banamex, filial de Citibank. Banamex se desempeña desde 2001 como agente de Western Union y Orlandi Valuta en México. A fines de 2006, Banamex extendió sus ofertas de servicio para incluir a Vigo. La empresa ofrece servicios de Western Union en más de 4.500 sucursales en todo México.

Acerca de Western Union

Western Union es, junto a sus filiales Orlandi Valuta y Vigo, un destacado proveedor de servicios mundiales de transferencia de dinero que ofrece una forma rápida, confiable y conveniente de enviar dinero a todo el mundo, pagar cuentas y comprar giros postales mediante una red de más de 312.000 locales agentes en más de 200 países y territorios. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.westernunion.com.

Acerca del Grupo Financiero Banamex

El Grupo Financiero Banamex es miembro de Citigroup, Inc. y es el principal grupo financiero de México junto al Banco Nacional de México (Banamex), fundado en 1884. Por medio de sus filiales, el grupo mantiene una destacada posición en los mercados financieros del país, incluidos los de depósitos, finanzas de consumo, manejo de sociedades de inversión y recursos de fondos para retiro, banca segura, jubilaciones y corretaje bursátil. El grupo cuenta con una extensa red de distribución de más de 1.450 sucursales y 5.800 cajeros automáticos distribuidos en todo México. Para obtener más información, visite http://www.banamex.com.

Acerca de Citi

Citi, una destacada empresa mundial de servicios financieros, tiene unas 200 millones de cuentas cliente y realiza actividades comerciales en más de 100 países, brindando a consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluso crédito y banca de consumo, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores y administración del patrimonio. Las principales marcas de Citi incluyen a Citibank, CitiFinancial, Primerica, Citi Smith Barney y Banamex. Se puede obtener más información en http://www.citigroup.com o http://www.citi.com.

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

410 sucursales de Crédito Familiar en México ofrecen servicios de Western Union(R)