4G Sprint se despliega en Los Ángeles, Miami, Washington, D.C., Cleveland, Cincinnati...

4G Sprint se despliega en Los Ángeles, Miami, Washington, D.C., Cleveland, Cincinnati y Columbus, Ohio

Sprint expande la potencia e inmediatez de 4G a 68 mercados de la naciónEl mercado de San Francisco lanzará servicio 4G el 28 de diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 2 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) desata oficialmente la potencia de 4G – habilitando descargas móviles rápidas, “vídeochat” móvil y navegación por Internet con “potencia-turbo” hasta 10 veces más rápida que servicio 3G(1) – en Los Ángeles, Miami, Washington D. C., Cleveland, Cincinnati y Columbus, Ohio. Los clientes en estas áreas metropolitanas ahora pueden aprovechar plenamente la red 4G Sprint utilizando una amplia gama de equipos capacitados para 4G. Con la adición de estos seis mercados, 4G Sprint ahora está disponible en 68 mercados(2) a través de la nación, incluyendo Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston y la ciudad de Nueva York. Adicionalmente, el proveedor móvil anunció que lanzará el mercado de San Francisco – hogar a Silicon Valley y miles de entusiastas de la tecnología – el 28 de diciembre.

¿Cómo beneficiará 4G a los clientes Sprint en estas áreas? Un turista hambriento en Miami, Fort Lauderdale o Palm Beach puede buscar la mejor cafetería ambulante en su área usando una de las aplicaciones de cafetería ambulante en el mercado Android(TM) con el Samsung Epic(TM) 4G. Si un fanático del deporte en Cleveland, Cincinnati o Columbus está buscando las puntuaciones de último minuto, no hay problema – es fácil y rápido de encontrar en el HTC EVO(TM) 4G. Para aquellos que “surfean” en Los Ángeles pueden dejar pasar las olas y navegar Internet sobre la marcha usando los primeros netbook y notebook con 3G/4G integrados que brinda un proveedor móvil nacional – el Dell(TM) Inspiron(TM) Mini 10 (1012) netbook y el Dell(TM) Inspiron(TM) 11z notebook. Y con el Overdrive(TM) 3G/4G Mobile Hotspot por Sierra Wireless, un visitante a Washington, D. C. (incluyendo el norte de Virginia y partes de Maryland) puede conectarse a Internet con una computadora portátil o cualquier equipo habilitado para Wi-Fi para chequear las noticias a velocidades que son hasta 10 veces más rápidas que 3G.

“Hemos presenciado la gran demanda de nuestros clientes por velocidades, potencia y capacidades 4G en estas ciudades y hoy, oficialmente ya las tienen”, dijo Matt Carter, presidente de 4G Sprint. “Estamos orgullosos de cumplir nuestro compromiso de servir a nuestros clientes y brindar 4G a más de las áreas metropolitanas principales en 2010”.

Sprint primero lanzó 4G en Baltimore en septiembre del 2008 y desde entonces ha llevado a cabo una estrategia amplia para el consumidor, empresas y el sector público y un portafolio robusto de equipos compuesto de teléfonos, tarjetas USB aircards, productos notebook/netbook, puntos de conexión móvil y routers que son utilizados con satisfacción por clientes y empresas.

Para aprender más sobre 4G Sprint, visite la serie de videos en YouTube para ver el video en español nombrado Sprint 4G El Futuro Es Ahora.

Sprint está brindando la potencia de 4G como el accionista mayoritario de Clearwire, la compañía independiente que está construyendo la red WiMAX. Para más información, visita http://www.sprint.com/4G*.

* Disponible sólo en inglés.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la libertad de movimiento a consumidores, usuarios empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 48.1 millones de clientes al final del segundo trimestre de 2010 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos; ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes, incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile, Common Cents Mobile y Assurance Wireless con capacidad instantánea de “oprime y habla” nacional e internacional y una red de soporte de Internet Tier 1 global. La estrategia de la compañía es de enfoque en los clientes. Para más información, favor visitar Sprint en http://www.sprint.com o http://www.facebook.com/sprint y http://www.twitter.com/sprint.

(1) “Hasta 10 veces ms rpida” se basa en la comparacin de velocidad de descarga de 600 kbps de 3G frente a 6 Mbps de 4G. Las velocidades promedio publicadas por la industria: 3G (600 kbps-1.7 Mbps); 4G (3-6 Mbps). Las velocidades reales podrían variar segn el plan o en base a otros factores.

(2) Sprint 4G ya está disponible en 68 mercados: California – Los Angeles, Merced, Modesto, Sacramento, Stockton, Visalia; Connecticut – Hartford, New Haven; Delaware – Wilmington; District of Columbia – Washington; Florida – Daytona Beach, Jacksonville, Miami, Orlando, Tampa; Georgia – Atlanta, Milledgeville; Hawaii – Honolulu, Maui; Idaho – Boise; Illinois – Chicago; Maryland – Baltimore; Massachusetts – Boston; Michigan – Grand Rapids; Minnesota – Minneapolis-St. Paul: Missouri – Kansas City, St. Louis; New Jersey – New Brunswick, Trenton; New York – New York, Rochester, Syracuse; Nevada – Las Vegas; North Carolina – Charlotte, Greensboro (includes High Point and Winston-Salem), Raleigh (includes Cary, Chapel Hill and Durham); Ohio – Cincinnati, Cleveland, Columbus; Oregon – Eugene, Portland, Salem; Pennsylvania – Harrisburg, Lancaster, Philadelphia, Pittsburgh, Reading, York; Rhode Island – Providence; Tennessee – Nashville; Texas – Abilene, Amarillo, Austin, Corpus Christi, Dallas/Fort Worth, Houston, Killeen/Temple, Lubbock, Midland/Odessa, San Antonio, Waco, Wichita Falls; Utah – Salt Lake City; Virginia – Richmond; y Washington – Bellingham, Seattle, Tri-Cities, Yakima.

FUENTE Sprint

4G Sprint se despliega en Los Ángeles, Miami, Washington, D.C., Cleveland, Cincinnati y Columbus, Ohio