5-hour ENERGY® patrocina al astro mexicano del fútbol Oribe Peralta

5-hour ENERGY® patrocina al astro mexicano del fútbol Oribe Peralta



COMPARTE ESTA NOTA

FARMINGTON HILLS, Michigan, 14 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Living Essentials, el distribuidor de las bebidas 5-hour ENERGY®, anunció hoy el patrocinio del astro mexicano del fútbol Oribe Peralta, delantero del Equipo Nacional Mexicano y del equipo MX Santos Laguna, principal goleador de la CONCACAF Liga Campeones, y el Jugador del Año 2013 de CONCACAF. Esta es la primera vez que 5-hour ENERGY® trabaja con un futbolista profesional.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140314/DE83079

“Estamos maravillados con tener a Oribe Peralta como parte de la creciente lista de deportistas de categoría mundial de 5-hour ENERGY®”, dijo Scott Henderson, presidente de Living Essentials. “El año 2014 es un año de la Copa Mundial, y para nosotros este es un momento emocionante para trabajar con un atleta de categoría mundial en este deporte enormemente popular. Vemos mucha promesa y mucho futuro en el Equipo Nacional Mexicano encabezado por Oribe Peralta”.

Peralta fue un jugador clave en el equipo mexicano a las Olimpíadas de 2012, que ganó oro en Londres, derrotando a Brasil 2–1. Hizo historia cuando su primer gol, anotado a los 29 segundos, fue el más rápido en las Olimpíadas de Verano y en cualquier final de torneo de la FIFA. Con un total de cuatro goles, Peralta fue el principal anotador para México. Fuera del campo, es un dedicado esposo y padre de dos niños pequeños.

“Les he estado diciendo a los chicos en el terreno que 5-hour ENERGY® me ayuda a mantenerme alerta, y espero compartir eso con un público mucho mayor”, dijo Peralta. “Entre viajar por todo el mundo jugando fútbol y estar con mis hijos, mi energía y mi concentración deben estar en su mejor nivel”.

Acerca de 5-Hour ENERGY®

5-hour ENERGY® es un bebida energética líquida de un solo trago que proporciona una sensación de energía y alerta que dura varias horas. Contiene una mezcla de vitaminas B y aminoácidos con cero azúcar (solo cuatro calorías) y cafeína comparable a una taza del mejor café de primera. Está a la venta en establecimientos minoristas en los Estados Unidos y Canadá, y también en el Reino Unido, Irlanda, España, Holanda y Sudáfrica.

Acerca de Oribe Peralta

Oribe Peralta es un futbolista profesional mexicano que juega como delantero para Santos Laguna de la Liga MX y el Equipo Nacional Mexicano (ENM). Peralta fue el principal goleador y un jugador fundamental para que el ENM clasificara para la Copa Mundial de la FIFA de 2014 en Brasil. También anotó dos goles en el partido por la medalla de oro en el torneo de fútbol de las Olimpíadas de 2012 contra Brasil, que fue la primera medalla de oro olímpica que recibió México en fútbol. Actualmente Peralta es un jugador clave en su participación en la Copa Mundial de Brasil de 2014. Su nivel excepcional le ha permitido ser una parte fundamental de varios logros, como el título del Torneo Clausura de 2012 y los Subcampeonatos de la CONCACAF Liga Campeones.

Contacto: Melissa Skabich

PCE Communications

mskabich@pcecommunications.com

+1-973-760-9926

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE 5-hour ENERGY

5-hour ENERGY® patrocina al astro mexicano del fútbol Oribe Peralta