50 Blue LLC gana 16 prestigiosos premios Pollie por publicidad política

50 Blue LLC gana 16 prestigiosos premios Pollie por publicidad política



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La élite política de la nación ha honrado a la agencia de publicidad política 50 Blue LLC (http://www.50blue.com), con sede en Miami, con 16 premios Pollie a la excelencia creativa y estratégica.

50 Blue LLC obtuvo más “Pollies” que cualquier otra compañía de la nación por anuncios publicitarios de correo directo e impresos no en inglés, dominó una categoría de correo directo de campaña por emisión del voto, y arrasó completamente en dos categorías de periódicos.

50 Blue LLC ganó los siguientes Pollies por publicidad en inglés: Emisión de Voto de Condado-Correo Directo, dos Pollies de oro; Organización de Membresía-Correo Directo, un Pollie de oro y uno de plata; Candidato Local-Correo Directo, un Pollie de bronce; Asuntos Públicos de Condado-Correo Directo, tres menciones de honor en tres categorías; y Asuntos Públicos de Condado-Periódicos, en la que arrasó con un Pollie de plata, uno de bronce y una mención de honor.

En las categorías no en inglés, la firma ganó premios por Candidato Local-Correo Directo, un Pollie de plata y uno de bronce por participaciones en español; y arrasó en Asuntos Públicos de Condado-Periódicos, con un Pollie de plata, uno de bronce y una mención de honor, con dos participaciones en español y una en creole.

Los premios Pollie, otorgados por la American Association of Political Consultants (AAPC), son considerados los “Oscars” de los medios políticos. Los integrantes del jurado incluyen a los principales profesionales políticos y de asuntos públicos de la nación, que no conocen las identidades de los participantes. La AAPC (http://www.theaapc.org) anunció a los ganadores el 28 de marzo del 2009 en su ceremonia de premiación en Washington, D.C.

Uno de los ganadores del Pollie de 50 Blue LLC en la categoría de periódicos ganó también antes este mismo año un prestigioso premio Reed de la revista Campaigns and Elections’ Politics (http://politicsmagazine.com/the-2009-reed-awards). Los integrantes del jurado del premio Reed son algunos de los principales analistas y comentaristas políticos de la nación, y se basan en criterios similares a los del Pollie.

50 Blue LLC es una agencia de publicidad política especializada en correo directo y publicidad impresa. Brinda servicios de publicidad y asesoramiento en asuntos públicos en inglés y español a candidatos demócratas, grupos de interés progresivo y clientes del sector privado.

FUENTE 50 Blue LLC

50 Blue LLC gana 16 prestigiosos premios Pollie por publicidad política