5ta. Feria Anual EXPO TU CASA 2010: ‘Un evento familiar donde encontrará...

5ta. Feria Anual EXPO TU CASA 2010: ‘Un evento familiar donde encontrará información bilingüe para comprar su casa de la manera más simple y económica’



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 21 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — EL MUNDO Newspaper (http://www.elmundonewspaper.com), el semanario en Español líder del Centro de Texas, en colaboración con NAHREP (Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces) y la GAHCC (Gran Cámara Hispana de Comercio de Austin) lanzan la 5ta. Feria Anual EXPO TU CASA 2010: Un evento familiar donde encontrará información bilingüe para comprar casa de la manera más simple y económica. Fecha: Domingo, 27 de Junio, 2010 en el CROWNE PLAZA HOTEL (6121 N.IH35, Austin TX 78752) de 11:00 AM a 5:00 PM.

Por 5to. año consecutivo, se lleva acabo este evento totalmente gratis para la comunidad. Los asistentes a la 5ta. Feria Anual EXPO TU CASA 2010 disfrutarán de un día lleno de información y seminarios en Inglés y Español dictados por reconocidos expositores que hablarán sobre las mejores opciones en cuanto a prestamos económicos, programas de asistencia para el enganche, préstamos del USDA, préstamos con cero de enganche, disponibilidad de casas nuevas como de casas usadas, “short sales”, financiamiento de dueño a dueño, refinanciamiento e inclusive modificación de préstamos para evitar un embargo y hasta préstamos disponibles para aquellos que no tienen Número de Seguro Social.

La 5ta. Feria Anual EXPO TU CASA 2010 contará con la asesoría de agentes de bienes y raíces al igual que con información sobre las compañías constructoras de vivienda, compañías remodeladoras, agentes de seguro, bancos, prestamistas, compañías de títulos y entidades crediticias entre otras ubicadas en Austin y sus alrededores. Le damos la bienvenida a aquellos profesionales de bienes y raíces que deseen promover su negocio o producto a los futuros compradores de casa que se dan cita en este evento anual.

Para más información sobre patrocinio o para reservar un espacio en el Expo, por favor comunicarse con:

Sahabel Porto

(www.elmundonewspaper.com)

(512) 476-8636

FUENTE El Mundo

5ta. Feria Anual EXPO TU CASA 2010: ‘Un evento familiar donde encontrará información bilingüe para comprar su casa de la manera más simple y económica’