75% de River Place fue vendido durante un evento de venta en...

75% de River Place fue vendido durante un evento de venta en preconstrucción



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de diciembre de 2005–River Place, el segundo de una serie de condominios construidos por Rivers Development Group y Civic Construction en el área de Little Havana ya está vendido en un 75%, según lo anunció Oscar Rivero, presidente de Rivers Development Group. El anuncio se realizó durante un evento muy animado de lanzamiento de ventas en preconstrucción patrocinado por Tete’s Restaurant el viernes, 2 de diciembre de 2005.

El evento contó con la asistencia de más de doscientas personas. Entre los muchos distinguidos invitados estuvieron, Joe Sánchez, presidente del directorio de la Comisión de la Ciudad de Miami, un partidario entusiasta de los proyectos y un firme defensor del redesarrollo de Little Havana. El comisionado Sánchez expresó su satisfacción con los cambios positivos que se están realizando en Little Havana y reconoció a los constructores, inversores, empresarios y propietarios de vivienda por encabezar el renacimiento económico, social y cultural que se está experimentando en el área.

La transformación de Little Havana está liderada además de por una nueva generación de constructores jóvenes visionarios cubano-americanos como Oscar Rivero y William Real o líderes políticos como el comisionado Sánchez, por una nueva generación de profesionales creativos y emprendedores de negocios como Caprice Tassinari y Lydia Lemus, copropietarios de Tete Restaurant. El talentoso chef y la exitosa empresaria atraen a una multitud de profesionales del centro de la ciudad y del área de Brickell a su restaurante diariamente ofreciendo un interesante menú de una nueva cocina cubana que incluye platos como “Lasaña a la Cubana con Chorizo” y Arroz con Mango” servidos en un escenario artístico, entre una impresionante colección de hermosas pinturas de artistas locales.

Mientras los jóvenes profesionales y sus familias se reunieron junto a Rolando Tapanes, vicepresidente de ventas y a Jorge Guerra Jr., agente de inversiones para hacer preguntas sobre River Place y ver las pocas unidades restantes, los socios Oscar Rivero y William Real se mantuvieron ocupados con las entretenidas preguntas sobre The Courts at Versailles, su tercero y más ambicioso proyecto de condominio en Little Havana.

“Estamos muy contentos con la tremenda demanda de nuestros condominios. Esto comprueba que nuestra formula funciona y que así satisfacemos las necesidades de nuestra comunidad. Nos enorgullece ser un líder en el redesarrollo de Little Havana y esperamos con gran entusiasmo ser testigos de su futuro brillante”, manifestó Oscar Rivero.

Para mayor información sobre los condominios, comuníquese con Rolando G. Tapanes, vicepresidente de ventas al teléfono 305-461-4144 o visite en centro de ventas localizado en 3470 SW 8 Street. En Internet visite, http://www.miamiriverplace.com

Rivers Development Group (RDG), es una compañía constructora con sede en Miami especializada en el desarrollo de condominios de clase media-alta. Civic Construction es un contratista galardonado con pericia en unidades comerciales y residencias multifamiliares de lujo.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

75% de River Place fue vendido durante un evento de venta en preconstrucción