7DÍAS Y La Guía ganan 9 premios José Martí

7DÍAS Y La Guía ganan 9 premios José Martí



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Concluyó en esta ciudad con éxito la 23a Convención de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP por sus siglas en inglés). La NAHP reúne a las principales publicaciones hispanas del país alcanzando una circulación semanal superior a los 10 millones de ejemplares.

Como es tradicional durante la Convención se lleva a cabo la entrega de premios José Martí en las diferentes categorías a las publicaciones que se destacaron por sus trabajos durante el año anterior.

Este año la empresa TV Net Media Group Inc. obtuvo nueve premios con sus publicaciones 7DÍAS y LA GUÍA DEL GOLFO convirtiéndose en la segunda empresa con mayor número de galardones obtenidos en este prestigioso evento.

TV Net siguió a la compañía ImpreMedia (La Opinión, Diario La Prensa, Rumbo, El Mensajero, La Prensa de Orlando), considerada la mayor cadena de publicaciones del país que se llevó 30 premios.

El periódico 7DÍAS obtuvo tres premios José Martí en el nivel Oro, dos de Plata y dos Bronce incluido el tercer puesto como el mejor semanario hispano del país; la revista LA GUÍA logró el prestigioso galardón dorado a la mejor columna editorial obtenido por su editor Luis Eduardo Barón y uno de bronce en la categoría de mejor diseño.

Cox Newspapers con sus publicaciones Mundo Hispánico, Ahora Si y las páginas Amarillas de Atlanta obtuvieron nueve premios al igual que El Tiempo Latino de propiedad del Washington Post.

Por segunda ocasión 7DÍAS que cubre el área de la Bahía de Tampa obtiene tres galardones dorados, que lo convierten en el periódico hispano con mayores reconocimientos en el estado de la Florida. “Este es un trabajo de todo el equipo y nuestro compromiso es seguir mejorando para responder al apoyo de nuestros lectores. Creo que la responsabilidad, la calidad y el compromiso con ellos nos han convertido en lo que somos, La Voz de la Comunidad”, anotó su editor Luis Eduardo Barón.

Por otra parte, 7DÍAS fue merecedor del Premio de Tecnología otorgado por la NAHP y patrocinado por Miller Brewing Company que consiste en $5,000 para mejoramiento en el desarrollo tecnológico de la publicación.

TV Net es una compañía de propiedad 100 por ciento hispana, fundada en el año 2000. Participa en las convenciones desde 2002 y desde entonces ha alcanzado 15 primeros lugares y numerosos reconocimientos.

7DÍAS Y La Guía ganan 9 premios José Martí