7UP y el chef Carlos Fernández continúan la búsqueda de chefs con...

7UP y el chef Carlos Fernández continúan la búsqueda de chefs con Talento 100% Natural durante el concurso 7UP Receta para tu Éxito

Chefs innovadores preparan recetas para competir por una aparición en nuevo show mañanero de Telemundo en septiembre y la oportunidad de ganar 70 mil dólares


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 24 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 7UP y el Chef Carlos Fernández del Hi-Life Café en Ft. Lauderdale, Florida continúan la búsqueda nacional del Chef 7UP con Talento 100% Natural en el concurso 7UP Receta para tu Éxito. Consumidores alrededor del país han sido retados a poner sus habilidades a prueba por la oportunidad de competir por el gran premio de 70 mil dólares.

“Los concursantes están entusiasmados con el concurso 7UP Receta para tu Éxito. Esperamos que todos los que aspirantes a chefs o quienes tengan pasión por la cocina, participen preparando deliciosas recetas con los sabores naturales de lima y limón de 7UP”, afirma Andrew Springate, vicepresidente de mercadeo para Dr Pepper Snapple Group, productora de 7UP con Sabores 100% Naturales.

El sabroso concurso, que empezó en abril, ha atraído a cientos de asistentes a demostraciones locales donde el chef Carlos ha ofrecido consejos para cocinar con los sabores naturales de lima y limón de 7UP y ha invitado a los consumidores a inscribir sus propias recetas con 7UP con Sabores 100% Naturales.

“El concurso 7UP Receta para tu Éxito es espectacular. Ha sido maravilloso interactuar con las multitudes en cada demostración y ver que a medida que nos acercamos a la fase final, crece la expectativa por el gran premio de 70 mil dólares”, resalta el chef Carlos Fernández, exconcursante del programa de Bravo Top Chef.

Los concursantes pueden inscribir sus recetas originales con 7UP en la página de Internet http://www.Receta7UP.com , por correo o durante las demostraciones en tiendas en ciudades selectas. Hasta el 5 de agosto del 2008 hay plazo para recibir inscripciones. El chef Carlos revisará las recetas y junto con un pequeño jurado, probará sus favoritas. Finalmente, él escogerá a los siete afortunados participantes que prepararán sus platillos en vivo en estudio. La fase final del concurso será televisada en septiembre en Telemundo durante su nuevo show de la mañana. El chef Carlos seleccionará al afortunado ganador con la ayuda de la hermosa estrella de Telemundo, Mónica Noguera, y un representante de 7UP. El chef liderará la selección, coronará al ganador con el título del “Chef 7UP con Talento 100% Natural” y le entregará el gran premio de 70 mil dólares para que cumpla sus sueños.

Después de haber visitado Los Ángeles y Phoenix, el chef Carlos, copropietario del Hi-Life Café en Fort Lauderdale, Florida, llevará a cabo demostraciones de cocina en Chicago, Houston y Dallas. Durante estas presentaciones, enseñará a los consumidores maneras de preparar comidas saludables usando 7UP con Sabores 100% Naturales.

Para una lista completa de las reglas de 7UP Receta para tu Éxito, visite http://www.Receta7UP.com .

Acerca de 7UP con Sabores 100% Naturales

7UP con Sabores 100% Naturales es una marca líder en el portafolio de bebidas de Dr Pepper Snapple Group, Inc. (NYSE: DPS). DPS es una empresa de mercadeo de refrescos integrada por más de 50 marcas de bebidas para consumidores de Norteamérica. Además de sus marcas insignia Dr Pepper y Snapple, el portafolio de la compañía incluye 7UP, Mott’s, A&W, Sunkist Soda, Hawaiian Punch, Canada Dry, Schweppes, Squirt, RC Cola, Diet Rite, Peñafiel, Rose’s, Yoo-hoo, Clamato, Mr & Mrs T, entre otras marcas reconocidas. Con sede en Plano, Texas, Dr Pepper Snapple Group emplea aproximadamente 20 mil personas y opera 24 instalaciones de manufacturación y más de 200 centros de distribución alrededor de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Para información adicional visite http://www.drpeppersnapple.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

7UP y el chef Carlos Fernández continúan la búsqueda de chefs con Talento 100% Natural durante el concurso 7UP Receta para tu Éxito