7UP y el chef Carlos Fernández emprenden búsqueda de chefs con talento...

7UP y el chef Carlos Fernández emprenden búsqueda de chefs con talento 100% natural

El concurso 7UP Receta para tu Éxito desafía a cocinar un delicioso platillo natural para ganar 70 mil dólares y aparecer en vivo en televisión


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 7UP y el reconocido chef Carlos Fernández del restaurante Hi-Life Café en Ft. Lauderdale, Florida se dan la mano para preparar la más novedosa fórmula para el éxito con el concurso nacional 7UP Receta para tu Éxito. Desde hoy, los latinos alrededor del país pondrán a prueba su creatividad y sus habilidades en la cocina para tener la oportunidad de ganar 70 mil dólares y poder realizar sus sueños como abrir su propio restaurante o remodelar su cocina. El chef Carlos Fernández juzgará todas las recetas inscritas para decidir quién es coronado como el “Chef 7UP con Talento 100% Natural”.

“El concurso 7UP Receta para tu Éxito se relaciona directamente con la pasión de los latinos por su creatividad y la manera en que experimentan en la cocina. Además estimula a los participantes a demostrar sus talentos con los sabores lima-limón de 7UP”, afirma Andrew Springate, vicepresidente de mercadeo de Cadbury Schweppes Americas Beverages, productora de 7UP. “La población hispana en EE.UU. está abriendo pequeños negocios a una tasa tres veces más rápida que el promedio nacional, así esperamos ayudar a un latino a hacer su propio sueño realidad, tal como lo hizo el chef Carlos”.

Desde el 28 de abril hasta el 28 de julio, los participantes pueden inscribir su receta original con 7UP en la página de Internet http://www.Receta7UP.com , por correo o durante las demostraciones en tiendas en ciudades selectas. Hasta el 5 de agosto del 2008 hay plazo para recibir inscripciones. El chef Carlos revisará las recetas y junto con un pequeño jurado, probará sus favoritas. Finalmente, él escogerá a los siete afortunados participantes que prepararán sus platillos en vivo en estudio acompañados de la celebridad. La fase final será televisada durante el programa de Telemundo “Cada Día” en septiembre. El chef Carlos liderará la selección, coronará al ganador con el título del “Chef 7UP con Talento 100% Natural” y le entregará el gran premio de 70 mil dólares para que cumpla sus sueños.

El amor por la cocina de Fernández empezó cuando era niño, viendo y ayudando a su madre a cocinar en su casa en Nueva Jersey. Nunca imaginó que podía hacer una carrera como chef; se matriculó en una universidad para estudiar ingeniería pero se dio cuenta de que su predilección por la cocina era más fuerte. Aunque carecía de un entrenamiento formal, se sumergió en el negocio de los restaurantes y nunca se ha arrepentido.

“Los hispanos se enorgullecen de su exquisita cocina”, comenta Fernández. “Los participantes de 7UP Receta para tu Éxito podrán experimentar con un sabor que reconocen, para desarrollar la receta ganadora”.

Fernández, ex-concursante del programa de Bravo Top Chef y chef-copropietario del Hi-Life Café en el sur de la Florida, llevará a cabo demostraciones de cocina durante la competencia en Los Ángeles, Chicago, Houston, Dallas y Phoenix. En estas presentaciones, ofrecerá consejos a los consumidores para una preparación saludable en sus comidas usando 7UP con Sabores 100% Naturales e ingredientes frescos.

Para una lista completa de las reglas de 7UP Receta para tu Éxito, visite http://www.Receta7UP.com .

Acerca de 7UP con Sabores 100% Naturales

7UP con Sabores 100% Naturales es una marca líder en el portafolio de bebidas de Cadbury Schweppes Americas Beverages (CSAB), división subsidiaria de Cadbury Schweppes plc (NYSE: CSG) basada en Plano, Texas. CSAB es una de las más grandes productoras de refrescos y bebidas premium en Estados Unidos. El portafolio de la marca CSAB incluye Dr Pepper, 7UP, Snapple, Mott’s Apple Juice, RC Cola, A&W Root Beer, Sunkist Soda, Canada Dry, Hawaiian Punch, Schweppes, Diet Rite, Clamato, Mr & Mrs T Mixers, Holland House Mixers, Rose’s, Mistic, Yoo-hoo, Orangina, IBC, Stewart’s, Nantucket Nectars, Squirt, Peñafiel, entre otras marcas reconocidas. Para información adicional de CSAB y sus productos, visite http://www.brandspeoplelove.com .

7UP y el chef Carlos Fernández emprenden búsqueda de chefs con talento 100% natural