8×8, Inc. expande sus soluciones de voz para negocios Packet8 con el...

8×8, Inc. expande sus soluciones de voz para negocios Packet8 con el lanzamiento de servicios de interconexión virtual



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARA, California, 12 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 8×8, Inc. (Nasdaq: EGHT), proveedor de los servicios de comunicación Packet8 (http://www.packet8.net) para clientes comerciales, residenciales y móviles, anunció hoy el lanzamiento de Packet8 Virtual Trunking, una solución de interconexión IP independiente de banda ancha que permite a los negocios aprovechar las eficiencias de costos de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet), y al mismo tiempo quedarse con sus teléfonos y su hardware de sistema telefónico existentes y optimizar el uso de su conectividad actual a Internet.

Packet8 Virtual Trunking ofrece a las compañías que ya hayan hecho una inversión considerable o reciente en hardware de sistema telefónico la oportunidad de reducir sus cargos de servicio mensual y sus cargos por llamadas recurrentes, al proporcionar un servicio de tono de marcado digital a través de su conexión de banda ancha, en lugar de a través de un circuito de voz separado del operador telefónico principal o de la central telefónica local. El sistema telefónico existente de la compañía continuará proporcionando el conjunto de funciones del usuario, mientras que los servicios Packet8 Virtual Trunking proveerán el tono de marcar, junto con servicios de encaminamiento de llamadas locales, llamadas de larga distancia y llamadas internacionales al equipo existente de la compañía desde la red digital VoIP de Packet8.

“Muchos negocios están motivados a cambiarse al servicio telefónico VoIP para aprovechar las eficiencias de costos y ejecución, pero se resisten a hacerlo porque ya poseen o arriendan un sistema telefónico comercial en su local”, dijo Huw Rees, vicepresidente de marketing y ventas de 8×8. “La solución Packet8 Virtual Trunking permite ahora que estas compañías realicen ahorros considerables en sus facturas telefónicas mensuales, al mismo tiempo que utilizan su equipo y red de datos existentes. A diferencia de otras soluciones de enlace que requieren una línea de acceso dedicada o una conexión de datos, Virtual Trunking — al igual que todos los servicios VoIP de Packet8 — es independiente de banda ancha y operará a través de cualquier conexión de red de alta velocidad desde cualquier ubicación del mundo. Estos enlaces virtuales también proporcionarán un conducto para el suministro de servicios IP adicionales en el futuro, ampliando y mejorando así el valor de la inversión del cliente en sus sistemas de equipo telefónico actuales”.

David Lemelin, analista ejecutivo de investigación de In-Stat, dijo: “Nosotros creemos que dos terceras partes de todos los negocios estadounidenses tendrán algún tipo de servicio telefónico VoIP para el 2011, ya sea un servicio PBX con anfitrión, una solución de conmutación IP-PBX o una solución híbrida”. Un informe publicado a principios de este año por la firma de investigación de mercado de alta tecnología encontró que la habilitación IP de las PBX con TDM tradicionales y la adopción de nuevas PBX con IP son las soluciones comerciales más comunes adoptadas por las compañías encuestadas en un reciente sondeo In-Stat. “8×8 está bien posicionada para sacar partido a este crecimiento del mercado con servicios como Packet8 Virtual Office y ahora con Virtual Trunking, ya que ambos ofrecen a los negocios una ruta a la telefonía IP confiable, asequible y fácil de implementar. La capacidad comprobada de 8×8 de proporcionar servicios de voz de calidad empresarial a través de la Internet pública, con el servicio Packet8 Virtual Office como anfitrión del servicio PBX, será un complemento bienvenido en el mercado del enlace digital”.

Conjuntamente con el lanzamiento de los servicios Packet8 Virtual Trunking, 8×8 ha añadido personal de ventas regionales en todo el país para crear una red de revendedores de telecomunicaciones que venderán en el canal SMB. Interconnect Thompson Communications, con sede en Idaho, es un cliente piloto que ha estado probando el servicio de interconexión virtual a través de una conexión inalámbrica a Internet y opinó lo siguiente sobre el servicio:

“Como un principal proveedor de interconexión, nuestro éxito depende de la calidad de los servicios que recomendamos e implementamos. La solución Virtual Trunking de Packet8 se instaló perfectamente en nuestra red inalámbrica existente y ha superado nuestras expectativas respecto a la facilidad de su instalación y la calidad de voz. Nos complacerá recomendar Packet8 Virtual Trunking a todos nuestros clientes”.

Packet8 Virtual Trunking ofrece tono de marcar, servicio de línea telefónica gratuita, discado directo, terminación T1/PRI, terminación análoga (FXS), apoyo 9-1-1 (E911) mejorado, identificador de llamadas/CNAM, listado en el directorio nacional y facturación y gestión de cuentas por Internet. La implementación del servicio se realiza mediante la instalación de un Dispositivo de Acceso Integrado (IAD, por sus siglas en inglés) en el local del cliente, hecha por un equipo de instalación Packet8 profesional. Los servicios Packet8 Virtual Trunking se pueden instalar y operar en tan poco tiempo como una semana después de ser pedidos. Para obtener información adicional, visite el sitio http://trunking.packet8.net.

Acerca de 8×8, Inc.

8×8, Inc. (Nasdaq: EGHT) ofrece servicios de telefonía basados en Internet para clientes comerciales y residenciales. Estas soluciones de comunicaciones con anfitrión, comercializadas bajo la marca Packet8, mejoran el valor y la funcionalidad de las conexiones de Internet por banda ancha al ofrecer funciones avanzadas y un servicio de telefonía de calidad digital a una fracción del costo de las alternativas tradicionales que utilizan alambre de cobre.

Los servicios Packet8 Virtual Office(TM), usados actualmente por más de 11,000 compañías, eliminan la necesidad de los sistemas tradicionales de telefonía comercial al ofrecer todos los servicios telefónicos a través de conexiones a Internet administradas o no administradas. Esta solución asequible y fácil de usar es una alternativa a los sistemas PBX o sistemas de clase Centrex tradicionales y permite a los usuarios de Internet de alta velocidad en cualquier parte del mundo a formar parte de una PBX virtual que incluye servidores automatizados, puentes de conferencia, discado de extensión a extensión y grupos de tonos, además de una amplia variedad de otras funciones de tipo comercial que suelen tener los equipos PBX dedicados. Los servicios de enlace virtual del Packet8 de 8×8 proporcionan una solución de interconexión IP independiente de banda ancha que permite a los negocios aprovechar la flexibilidad y las eficiencias de costos de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet), y al mismo tiempo quedarse con sus teléfonos y su hardware de sistema telefónico existentes y optimizar el uso de su conectividad actual a Internet.

8×8 también ofrece servicios de telefonía digital residencial, video y móvil. Para obtener información adicional sobre la compañía, visite el sitio web de 8×8 en http://www.8×8.com. Para obtener más información sobre los productos y servicios Packet8, visite el sitio http://www.packet8.net.

8×8, Inc. expande sus soluciones de voz para negocios Packet8 con el lanzamiento de servicios de interconexión virtual