93.1FM La Variedad de NY! estrena por todo lo alto dos nuevos...

93.1FM La Variedad de NY! estrena por todo lo alto dos nuevos programas radiales con la llegada de J.I. Starr “El Boricua de NY” y Luis Javier



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SBS Nueva York, afiliada a Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA), anunció hoy la reunión de dos de las voces más exitosas en la historia de la radio contemporánea en la Gran Manzana, J.I. Starr y Luis Javier, quienes desde el martes 4 de septiembre conducirán dos nuevos espacios radiales en la emisora favorita de los radioescuchas en Nueva York, 93.1FM La Variedad de NY! Luis Javier, tendrá su propio programa de lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m. (ET), y J.I. Starr “El Boricua de NY” se ocupará del programa vespertino de la estación de 3 p.m. a 7 p.m. (ET) con un súper programa que deleitará a todos en Nueva York.

La llegada a 93.1FM La Variedad de NY! de los simpáticos locutores ha provocado grandes expectativas entre los oyentes por lo que SBS Nueva York apuesta al éxito inmediato de las emisiones.

“El poder contar con dos de las voces radiales más destacadas de Nueva York, en 93.1FM La Variedad de NY! nos llena de orgullo. Para SBS Nueva York, nuestra principal meta es que sigamos ofreciéndole a nuestros radioescuchas una variada y entretenida programación con las personalidades que ellos tanto quieren.” dijo Eric García, Vicepresidente de Ventas Consolidadas de SBS Nueva York.

Desde el martes 4 de septiembre desde las 10 a.m. a 3 p.m. los radioescuchas de la Gran Manzana podrán sintonizar a Luis Javier en su nuevo espacio radial en 93.1FM La Variedad de NY! quien con su estilo original, atrevido y diferente convertirá tus mañanas y parte de tus tardes en una experiencia totalmente divertida.

Los radioescuchas neoyorquinos podrán disfrutar al igual de la inconfundible voz del “Boricua de NY” J.I. Starr, quien llega a 93.1FM La Variedad de NY! de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m. con un inconfundible repertorio musical.

Sobre Luis Javier:

Luis Manuel Javier nació en San Francisco de Macorís (provincia Duarte) en la República Dominicana. A la edad de 15 años recibió una beca estudiantil para estudiar oratoria y locución en el instituto de arte moderno en su país. Sus comienzos fueron en la música como DJ pero no fue hasta los 17 cuando empezó oficialmente su carrera radial en la estación “Circuito Radio Merengue Digital 94.7FM”, donde comenzó a dar sus primeros pasos radiales. Luego comenzó en la estación 93.5FM Especial FM como locutor de las tardes.

A la edad de 19 años, la compañía radial radio cadena hispanoamericana se interesó en sus capacidades y le ofreció una posición en su estación radial 106.9FM donde más tarde su talento y energía lo llevaría a la ciudad de Santiago para laborar para las estaciones Premium 101.1FM, y Primor 90.1FM.

A los 21 años decidió buscar un mejor porvenir para el y su familia y emigró a los Estados Unidos. A los 27 años volvió a la radio en el estado de Rhode Island en la estación hispana 100.3FM donde laboró por varios años hasta que surgió la oportunidad de formar parte de la familia de SBS, donde trabajó para Mega 97.FM y ahora 93.1FM La Variedad de NY!.

Sobre J.I. Starr:

El reconocido actor, DJ, locutor, presentador de TV y maestro de ceremonias J.I Starr cumplió su sueño de transmitir en las ondas radiales de Nueva York en 1979 como DJ de un programa radial del mediodía en KTU 92. Durante años trabajo en WVIP AM y FM, y desde 1994 es el creador del sonido de Nueva York en Mega 97.9FM de SBS.

A lo largo de su carrera J.I ha hecho un sinnúmero de comerciales en inglés, pero a la vez ha logrado generar un nicho específico bilingüe. Por tres razones diferentes J.I. ha sido el presentador oficial de programas musicales Latin Beat TV en BETJ patrocinado por Hennessy y American Airlines.

J.I. desarrollo un producto a lo largo de su carrera llamado voxflair, que ofrece servicios de voz y video a diferente sitios Web. Además de ser el creador y vanguardista de este revolucionario invento, es el maestro de ceremonias oficial del Congreso Internacional de la Salsa en Nueva York, además del famoso crucero de la salsa. Cuando no se encuentra laborando, se desconecta con la meditación, y con su bicicleta por las montañas, o en el gimnasio.

No deje de sintonizar 93.1FM La Variedad de NY! de lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m. (ET) y de 3 p.m. a 7 p.m. (ET) para que disfruten en la Gran Manzana de estas inconfundibles voces.

http://www.931amor.com

http://www.mega.tv

http://www.lamusica.com

iPhone – Download Lamusica App Android – Download Lamusica App

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Urbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com .

FUENTE 93.1FM La Variedad de NY!

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

93.1FM La Variedad de NY! estrena por todo lo alto dos nuevos programas radiales con la llegada de J.I. Starr “El Boricua de NY” y Luis Javier