A.B. Quintanilla y Kumbia All-Starz se presentarán en Campaña ‘Artists Speaking Tr3ìs’

A.B. Quintanilla y Kumbia All-Starz se presentarán en Campaña ‘Artists Speaking Tr3ìs’

A.B. Quintanilla es el protagonista de “The Adventures of Kumbiaman” Estreno mundial exclusivo del nuevo video “Por Ti Baby” se transmitirá por MTV Tr3ìs


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–3 de marzo de 2008–A.B. Quintanilla tiene la misión de salvar al mundo de la música aburrida en “The Adventures of Kumbiaman” como parte de la más reciente edición de la campaña “Artists Speaking Tr3s” con A.B. Quintanilla y Kumbia All-Starz en MTV Tr3ìs (http://www.mtvtr3s.com) que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo. En las viñetas de la campaña, “Kumbiaman” personaje encarnado por Quintanilla, se enfrenta al villano “Radio Ape” y hace posible que la mejor música latina reine en su mayor supremacía. Un contenido original que los admiradores de Kumbia All-Starz no verán en ningún otro sitio.

“A.B. Quintanilla y Kumbia All-Starz son favoritos de la audiencia, porque ellos hacen posible que estemos conectados con las raíces tradicionales, pero de una forma moderna y muy especial. Su ritmo es una sorprendente fusión de kumbia y pop, y nos llena de entusiasmo mostrarle a sus admiradores un aspecto del grupo nunca antes visto”, expresó Michael Galbe, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Tr3ìs.

Además de una amplia exposición en transmisiones que el canal le proporcionará a “The Adventures of Kumbiaman”, A.B. Quintanilla y Kumbia All-Starz se presentarán en la programación exclusiva y de plataforma múltiple de MTV Tr3ìs. Sus fans podrán ver los videos de estrellas femeninas favoritos del grupo en “Chicas Arriba”, el 12 de marzo a las 5:30 PM, y podrán enviar sus comentarios de elogio al grupo vía SMS “TXTO” el 13 de marzo a las 6 PM. Además, en Internet, los admiradores del grupo podrán visitar el nuevo sitio Web del canal http://www.mtvtr3s.com, donde se presentarán durante todo el mes de marzo videos musicales, un álbum fotográfico y la biografía de A.B. Quintanilla y Kumbia All-Starz, conjuntamente con viñetas de “Adventures of Kumbiaman”.

Quintanilla y su grupo han ganado cuatro Premios Billboard, diecisiete Premios de la Música Tejana, cuatro Premios Furia Musical, dos Premios Ritmo Latino y un Premio Lo Nuestro. Su esperado álbum “Planeta Kumbia” se estrenará el 4 de marzo, y MTV Tr3s transmitirá el estreno mundial del sencillo “Por Ti Baby” durante la primera semana de marzo.

Desde su inauguración en septiembre del 2006, MTV Tr3s se ha convertido en el canal de televisión de mayor distribución, dedicado a servir a plenitud a la juventud bicultural latina de hoy. En la actualidad, llega a una teleaudiencia de 6.2 millones de hogares hispanos y 31.9 millones de hogares en total. La programación musical es el corazón de MTV Tr3s. El canal presenta celebridades musicales, artistas de nueva promoción y sonidos originales con los que la juventud latina de EE.UU. se identifica y celebra su identidad y cultura híbrida.

A.B. Quintanilla y Kumbia All-Starz se presentarán en Campaña ‘Artists Speaking Tr3ìs’