A BENEFICIO ESTRELLAS LATINAS CREAN SU PROPIO ALBUM DE FOTOS PARA AOL...

A BENEFICIO ESTRELLAS LATINAS CREAN SU PROPIO ALBUM DE FOTOS PARA AOL LATINO DEL FONDO HISPANO DE BECAS

Las celebridades se convierten en “paparazzi” durante la fiesta de “Las 25 Bellezas Latinas” de People en Español, la cual se llevará a cabo el 14 de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

Dulles, VA—(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)—8 de mayo de 2003–America Online, la compañía líder mundial de servicios interactivos, anunció hoy que 4 de “Las 25 Bellezas Latinas”elegidas por “People en Español” participarán en un programa especial a beneficio del Fondo Hispano de Becas. Susie Castillo (Miss USA), Eva Longario (estrella de “The Young and The Restless), Yancey Arias (estrella de “Kingpin”) y la sensación musical del momento Jennifer Peña (“El Dolor de tu Presencia”), crearán sus propios álbumes de fotos sólo para AOL Latino, tomando fotos digitales el 14 de mayo, durante uno de los eventos más esperados de la temporada. Esta galería fotográfica llamada “Cámara Célebre”, estará disponible a través de AOL Keyword: Latino, y tendrá como atracción principal imágenes exclusivas del interior de la fiesta en honor a la edición especial de People en Español.

Además de esta galería de fotos personalizadas, la cual estará disponible a partir del 7 de mayo, AOL Latino está lanzando un área comunitaria de programación dedicada a la edición de “Las 25 Bellezas Latinas” de People en Español ~ cinco días antes que la revista salga de venta al público. Los usuarios de AOL podrán darle un vistazo a la tan codiciada edición, así como compartir su punto de vista acerca de la lista de este año, participar en encuestas y más. Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de enviarle sus preguntas a la Miss USA Susie Castillo sobre sus experiencias y el próximo certamen de Miss Universo.

“Nos sentimos sumamente complacidos de poder crear un programa que contribuye con tan importante causa benéfica como lo es el Fondo Hispano de Becas, a la vez que extiende el entusiasmo que trae consigo la edición de “Las 25 Bellezas Latinas” de “People en Español”; dijo David Wellisch, gerente general de AOL Latino. “Estamos seguros que nuestros usuarios disfrutarán de estas fotos desde el interior de una de las más famosas fiestas del año”.

La galería fotográfica “Cámara Célebre” estará disponible para los usuarios de AOL a partir del 16 de mayo.

Sobre America Online, Inc.

Como el proveedor de Internet número uno para Hispanos que navegan el Internet, AOL ofrece programación especial en español a través de AOL Keyword: Latino. Ofreciendo una amplia variedad de contenido y propiedades enfocadas al usuario hispano, los usuarios de AOL pueden obtener lo ultimo en noticias, entretenimiento y deportes en español. Además de poder ver los titulares del día es la Pantalla de Bienvenida, AOL ofrece servicio al cliente en español los siete días de la semana. Los usuarios de AOL también pueden visitar AOL Keyword: Ayuda para obtener más información acerca del servicio de AOL y sus propiedades en español.

America Online, Inc. es una subsidiaria propiedad de AOL Time Warner Inc. (NYSE:AOL). Ubicada en Dulles, Virginia, America Online es la compañía líder mundial en servicios interactivos, marcas en la red, tecnología en Internet y comercio electrónico.

Sobre el Fondo Hispano de Becas

El Fondo Hispano de Becas (FHB) es la organización líder del país en apoyar la educación universitaria para los hispanos. Fundada en 1975, la visión del FHB es de fortalecer el país apoyando la educación universitaria entre los hispano-americanos, el segmento de mayor crecimiento dentro de la población de los Estados Unidos. El plan 501[c] 3, creado específicamente para organizaciones sin fines de lucro, provee a la comunidad latina con más becas universitarias y apoyo educacional que cualquier otra organización en el país. Con sede en San Francisco, FHB tiene oficinas regionales en el Sur y Centro de California, el Noreste, el Sudeste, el Medio oeste y Tejas. Asimismo, FHB lanzó el Instituto del Fondo Hispano de Becas ubicado en Washington DC, para generar asociaciones públicas en apoyo de esta labor. Durante sus 28 años, la FHB ha concedido casi 54,000 becas, valorizadas en más de $89 millones de dólares, a latinos de los 50 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos los cuales han asistido a mas de 1,300 colegios y universidades.

Sobre People en Español

PEOPLE EN ESPANOL fue lanzada en 1998 y es hoy en día la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. Cada mes, esta publicación alcanza a más de 4 millones de lectores con una combinación editorial de hispanidad y tendencia dominante sobre cobertura de entretenimiento, servicios de moda y belleza e historias de interés humano. A diferencia de su homólogo en el idioma inglés, PEOPLE EN ESPAÑOL transmite contenido editorial original el cual captura los valores, contribuciones e impacto de los Hispanos en los Estados Unidos.

–30—

CONTACTO:

Mila Morante;

305-371-4030

o

Luis Gonzalez Esteves

305-371-4030

A BENEFICIO ESTRELLAS LATINAS CREAN SU PROPIO ALBUM DE FOTOS PARA AOL LATINO DEL FONDO HISPANO DE BECAS