A: Compradores, DE: Walmart — Una garantía de precios navideños

A: Compradores, DE: Walmart — Una garantía de precios navideños

Los clientes no tienen que esperar para ahorrar; Walmart igualará precios aun después de que las compras se hagan durante la temporada navideña


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 24 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es una pesadilla navideña para los compradores: compran un regalo o algo agradable para su familia y tres semanas después lo encuentran en rebaja en otra parte.

Este año, Walmart convierte esa pesadilla en un sueño de Navidad con la Garantía de Precio Navideño. Así es cómo funciona: si un cliente compra un producto elegible en Walmart en cualquier momento entre el 1 de noviembre y el 25 de diciembre, y después halla el mismo producto anunciado a un precio menor en otra tienda, Walmart dará al cliente una tarjeta de regalo por la diferencia hasta el 25 de diciembre. Garantizado.

“El mayor regalo que podemos dar a nuestros clientes en esta temporada de fiestas es el de precios bajos en las cosas que más desean”, explicó Duncan Mac Naughton, director de comercialización de Walmart U.S. “Walmart está aliviando el estrés de las compras estas Navidades al permitir a los clientes comprar en el momento y en la forma en que lo deseen, todo mientras garantizamos precios bajos durante toda la temporada navideña”.

La Garantía de Precio Navideño de Walmart es válida en compras hechas del 1 de noviembre al 25 de diciembre en artículos idénticos (la misma marca, tamaño, color, cantidad, grado y número de modelo) que estén en venta en tiendas de la competencia situadas en el mismo mercado local de una tienda Walmart en particular(i). Para solicitar la Garantía de Precio Navideño, los clientes sólo tienen que llevar su recibo original de la caja registradora de Walmart y el anuncio impreso actual del competidor local a la sección de Servicio al Cliente de Walmart hasta el 25 de diciembre. Una vez validado, se emitirá una tarjeta de regalo por la diferencia. Las mercancías en el programa de apartados (layaway) también serán elegibles para la Garantía de Precio Navideño.

“Estamos seguros de que Walmart tendrá precios fantásticos en una gran variedad de regalos, desde equipos electrónicos hasta juguetes, de manera que los clientes puedan comprar con tiempo y pasar las fiestas con sus familias”, continuó Mac Naughton.

La Garantía de Precio Navideño de Walmart, combinada con nuestras ofertas adicionales para las fiestas, tiene el propósito de ayudar a nuestros clientes a derrotar al Grinch económico de la temporada y asegurar que no se robe ninguna Navidad:

— Oferta de crédito navideño: Los compradores pueden recibir cero interés si pagan por completo en seis meses cualquier artículo que compren cualquier día en noviembre y diciembre de 2011, en tiendas o en Walmart.com con su Tarjeta de Crédito Walmart®(ii). No se requiere ninguna cantidad mínima en dólares, y los clientes pueden comprar los regalos de los productos que deseen en cualquier departamento en la tienda o en Walmart.com.

— Rápido, más rápido, rapidísimo; envíe de la forma que quiera, gratis: Los clientes ahora pueden enviar de la forma que quieran, gratis. Casi el 95 por ciento de los productos de Walmart.com –incluidos cientos de miles de equipos electrónicos, muebles para el hogar, ropa, productos de belleza, pañales, artículos deportivos y más – ahora son elegibles para envío gratis a través de los programas de envío Site to Store, Pick Up Today, FedEx Site to Store y Home Free. Los clientes también pueden enviar cualquier compra de más de $45 gratis al Walmart de su barrio o directo a sus casas, o elegir pedidos en línea para recogida el mismo día en su tienda local.

— Pagos pequeños(iii): Con el programa Christmas Layaway (Apartados de Navidad) de Walmart, los clientes pueden hacer pagos de las compras en cantidades variables cuando lo deseen hasta el 16 de diciembre. Los juguetes y los productos electrónicos con un precio de venta al detalle de $15 en adelante son elegibles, incluidos docenas de juguetes con rebaja Rollback a $15, como Leapfrog Scribble and Write, Disney Princess Toddler Dolls, Transformers 3 Mechtech y selectos juegos de Lego. Otros regalos magníficos incluidos en el programa de apartados de Navidad son bicicletas, televisores de alta definición (HDTV) y videojuegos. Para más información, los compradores pueden visitar www.walmart.com/Layaway.

— Ahorre en gasolina(iv): El programa Gas Rollback se ha extendido hasta el 24 de diciembre y está disponible en estaciones Murphy participantes en más de 1,000 Supercenters y 10 estaciones de Walmart. Este programa da a los clientes un descuento de $0.10 en cada galón de gasolina o combustible diesel comprado en estaciones Murphy USA o Walmart participantes.

Walmart también ayudará a garantizar las Navidades para organizaciones locales sin fines de lucro y para las familias a las que atienden. Con ayuda de la Walmart Foundation, las tiendas Walmart en todos los Estados Unidos donarán más de $10 millones a organizaciones comunitarias esta temporada navideña.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,700 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

(i) *La oferta excluye: Anuncios del Viernes Negro, anuncios vencidos, ofertas con Tarjetas de Regalo, precios en internet, ofertas por cantidad o tiempo limitado (por ejemplo, rebajas de 6 horas), anuncios con un porcentaje de descuento, paquetes, ofertas de intercambio, ofertas que requieran una compra o regalo suministrado con una compra, liquidación o anuncios con errores tipográficos. La Garantía de Precio Navideño no se aplica a productos de supermercado, artículos sin marca (por ejemplo, plantas vivas), tabaco, armas de fuego, gasolina, neumáticos, medicinas por receta, productos ópticos o productos inalámbricos que requieran un contrato de servicio.

(ii) Se cobrará un interés a la cuenta de un titular de tarjeta desde la fecha de la compra si el saldo promocional no se paga por completo en 6 meses. Se requieren pagos mensuales mínimos y la compra o compras se pueden liquidar antes del final del período de promoción. Excluidas las compras de gasolina. La oferta está sujeta a aprobación de crédito y no se puede combinar con ninguna otra oferta. La compra promocional y los cargos conexos de cancelación de deuda y seguro de crédito opcional deben pagarse por completo en un período de 6 meses. De lo contrario, se cobrarán cargos por interés sobre el saldo promocional desde la fecha de la compra. Para cuentas nuevas: el porcentaje anual de interés (APR) el 10/1/2011 es 16.90%, 19.90% o 22.90% y variará con el mercado basándose en el tipo de interés preferencial. El cargo mínimo por intereses es $1.00. Se requiere certificado en la tienda sólo para la primera compra.

(iii) Para participar, cada artículo debe tener un precio de $15 o más, los clientes deben tener una compra mínima total en el programa de apartados (layaway) de $50, dar un pago inicial del 10% de la compra total, y pagar un cargo único por servicio, no reembolsable, de $5. Las mercancías en el programa de apartados deben pagarse por completo y recogerse a más tardar el 16 de diciembre. Hay un cargo por cancelación de $10 por cualquier pedido no recogido para esa fecha o cancelado por el cliente. Los cargos por cancelación y por servicio pueden variar según el estado. Los teléfonos móviles con contrato no son elegibles para el programa de apartados.

(iv) También se aceptarán descuentos para los que usen Tarjetas de Regalo de Walmart, Walmart Prepagada, Walmart Discover, la Tarjeta de Crédito de Walmart y la Associate Paycard. Las tarjetas Murphy, el efectivo o cualquier otra forma de pago no recibirán el descuento. Las gasolineras Murphy USA y Walmart en Oklahoma y Minnesota no participarán en este programa. Las tiendas en Alabama se mantendrán en su programa actual con el siguiente cambio: la actual rebaja de $0.05 por galón de la tarjeta de crédito Discover y Walmart GE se eleva a $0.10 por galón. Este cambio entra en vigor el 30 de junio. Ninguna otra parte del programa actual de Alabama está cambiando. Las tiendas en la Florida tendrán los siguientes cambios: la actual rebaja de $0.05 por galón en la bomba para las compras con tarjetas de crédito Discover y Walmart GE cambiarán a una rebaja de $0.10 por galón en la declaración de la tarjeta de crédito del cliente. La rebaja de $0.03 por galón en la bomba para compras con Tarjeta de Regalo se ha aumentado a $0.05 por galón. La rebaja de $0.03 en la bomba para compras con MoneyCard se ha aumentado a $0.05 por galón. Y la Associate Paycard tendrá una rebaja de $0.05 por galón en la bomba. Estos cambios entran en vigor el 30 de junio. Las tiendas que están situadas en el lugar con una estación de Sam’s Club no participarán en el programa de aumento del descuento.

FUENTE Walmart

A: Compradores, DE: Walmart — Una garantía de precios navideños