A Jack le gusta el Cordon Bleu

A Jack le gusta el Cordon Bleu

Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan el nuevo sándwich Chicken Cordon Bleu


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de octubre de 2004–¿Tiene antojo de comer algo que lo deje satisfecho? Le sugerimos que visite el restaurante Jack in the Box(R) más cercano y que pruebe el nuevo sándwich Chicken Cordon Bleu de Jack: un plato clásico con un nuevo toque de sabor.

El sándwich Chicken Cordon Bleu de Jack, que presenta un filete de pollo asado a la parrilla, jamón Black Forest, queso suizo verdadero y una salsa cremosa de ajo y queso parmesano dentro del pan de masa “sourdough” típico de la cadena, tiene el mismo abundante sabor que el plato original pero sin la complicación de tener que comerlo con cuchillo y tenedor.

“Aunque el Chicken Cordon Bleu es un plato tradicional, la combinación de sabores de sus ingredientes es algo que los consumidores de hoy día verdaderamente aprecian”, dijo Teka O’Rourke, gerente de mercadeo de Jack in the Box. “Desean texturas y sabores más complejos; y la combinación de diferentes carnes, queso y salsa de nuestro nuevo sándwich da justo en el blanco”.

El sándwich Chicken Cordon Bleu está a la venta por un tiempo limitado por un precio sugerido de $3.79, más impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 33 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con aproximadamente 2,000 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con más de 150 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con casi 46.000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

Contacto:

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Kathleen Finn, 858/571-2301

A Jack le gusta el Cordon Bleu