A Mano Limpia presenta la gran EXCLUSIVA del año este lunes 11...

A Mano Limpia presenta la gran EXCLUSIVA del año este lunes 11 de octubre de 2010



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “A Mano Limpia”, el programa de América TeVe que conduce cada noche el destacado periodista Oscar Haza, presentará a partir de este lunes 11 de octubre, a las 8 p.m., una serie exclusiva de entrevistas de gran impacto para la comunidad de Miami y el ámbito informativo nacional.

Por primera vez hablará en un medio de comunicación un testigo excepcional de la guerra encubierta de Fidel Castro contra Estados Unidos. Se trata de una pieza clave en la identificación y desmantelamiento de la Red Avispa en el sur de la Florida en 1998.

El testimonio de este personaje arrojará nueva luz sobre aquellos acontecimientos, que conmovieron al exilio cubano y que concluyeron con la sentencia a largas condenas de prisión a cinco agentes de los servicios de espionaje del régimen castrista.

El gobierno cubano ha desplegado una intensa campaña internacional para la liberación de los cinco prisioneros e insiste en que se hallaban en territorio norteamericano para impedir supuestas acciones terroristas contra la isla.

A partir de este lunes 11 de octubre la gran exclusiva del año, a las 8 p.m., en “A Mano Limpia”.

América TeVe Canal 41 Miami, se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por el Canal 12 de Comcast en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por el Canal 2 de Comcast en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por el canal 18 de Comcast en Redland. Por el Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y de Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead y Florida City. En los sistemas de satélite por Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por el Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe…este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMéRICA TEVE

http://www.americateve.com

Medios y Prensa;

Vladimir Gomez

WJAN-América TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVe

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

A Mano Limpia presenta la gran EXCLUSIVA del año este lunes 11 de octubre de 2010