A medida que crece el mercado hispano de los Estados Unidos, las...

A medida que crece el mercado hispano de los Estados Unidos, las principales marcas intensifican la presión sobre las empresas de información y medición para que produzcan datos más completos y orientados a públicos específicos

El deseo de obtener lo más destacado de un 'acercamiento a todo el mercado' requiere datos y metodologías de medición nuevos


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que la población hispana de los Estados Unidos se convierte en una importante fuerza de consumo, la necesidad que tienen los constructores de marcas de contar con mediciones integrales de consumo y de medios en este segmento resulta ser fundamental. En una reunión reciente de Latinum Network, que se realizó en la sede de la NBA en Manhattan, los ejecutivos del marketing de las marcas más poderosas del país pidieron que las principales empresas de medición y datos de la industria intensificaran su accionar. La reunión también reveló el deseo de la industria de obtener metodologías estandarizadas a fin de evaluar el rendimiento general y la métrica en el mercado hispano de los Estados Unidos.

La industria parece estar moviéndose hacia un “acercamiento a todo el mercado” donde los patrones de asignación de ventas y consumo de medios para los hispanos de los Estados Unidos se evalúa vis à vis el mercado general. Sin este nuevo paradigma, las marcas continuarán luchando para evaluar el rendimiento de sus inversiones y aprovechar al máximo la inversión en medio de este segmento demográfico de consumidores, que es cada vez mayor.

Según David Wellisch, director de Latinum Network, “Un acercamiento a todo el mercado asegurará que se invierta cada dólar donde el retorno sea mayor; sin embargo, sin un rastreo de ventas ni pautas de panel integrales, se hace muy difícil entender las interacciones y las diferencias entre el mercado general y el mercado hispano”.

El Vicepresidente sénior de Symphony IRI Lance Goodridge dice: “Esperamos con ansias trabajar con Latinum para abordar estas preocupaciones de maneras novedosas, incluyendo opciones como aumentar el tamaño de nuestro panel hispano en los Estados Unidos”.

En un intento por movilizar a los principales proveedores del servicio y apoyar a las marcas líderes en sus esfuerzos por destrabar todo el valor que presenta este segmento del mercado, Latinum — la primera red de negocios dedicada a ayudar a las empresas a penetrar en el mercado hispano de los Estados Unidos, que asciende a US$1 billón — reunió a expertos en medios de Symphony IRI, Millward Brown, Integration-IMC, Bromley Communications, Lotame, y Univision, junto con ejecutivos del marketing de 24 grandes marcas, entre ellas 7-Eleven, Clorox, DirectTV, Kraft Foods, Pepsico y Restaurantes Subway(R).

Acerca de Latinum Network

Latinum Network es una red de negocios que ayuda a las marcas a aprovechar el creciente mercado hispano de los Estados Unidos mediante una analítica estratégica, investigación de vanguardia y la colaboración entre pares. La compañía fue fundada por David Wellisch, fundador y antiguo gerente general de AOL Latino; y Michael Klein, ex alto ejecutivo de la Corporate Executive Board, el mayor proveedor de redes de negocios del mundo. Latinum Network ayuda a los ejecutivos y sus equipos a desarrollar un mayor conocimiento del mercado, estrategias más eficaces para su segmento y las soluciones necesarias para diseñar y ejecutar con éxito sus principales iniciativas de marketing. Latinum Network es un negocio propiedad exclusiva de EcoNet Ventures LLC.

Para más información, visite http://www.latinumnetwork.com

FUENTE Latinum Network

A medida que crece el mercado hispano de los Estados Unidos, las principales marcas intensifican la presión sobre las empresas de información y medición para que produzcan datos más completos y orientados a públicos específicos