A medida que suben las temperaturas en Texas, First Choice Power incrementa...

A medida que suben las temperaturas en Texas, First Choice Power incrementa su Programa de Asistencia al Cliente

El proveedor de electricidad triplica las donaciones que ayudan a los clientes más necesitados


COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 10 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — First Choice Power ha comenzado el verano con algunos esfuerzos adicionales para ayudar a sus clientes, extendiendo sus exenciones de depósito para los ancianos de bajos recursos, haciendo más sencillas sus directrices para acuerdos de pago y desafiando a sus clientes con triplicar cada dólar que donen al Fondo Care to Share (Cuidar para compartir).

“Entendemos que para nuestros clientes poner más fuerte el aire acondicionado es algo indispensable para soportar el calor de Texas, como resultado de lo cual se da un aumento en el uso de la electricidad. Ayudar a aliviar los costos tanto como sea posible es nuestro modo de dar una mano y colocar a nuestros clientes en primer lugar”, afirmó Brian Hayduk, Presidente de First Choice Power.

Puntos destacados del Programa de Asistencia al Cliente

— Nuevo programa de eficiencia energética que promoverá la conservación de la energía a través de la comparación del uso de un cliente con el de sus vecinos y del ofrecimiento de consejos personalizados para ahorrar energía.

— Exenciones de depósito a las personas de 62 años o más.

— Los clientes residenciales podrán pagar su depósito en dos cuotas iguales.

— Acceso a acuerdos de pago para nuevos clientes.

— First Choice Power ofrece diversas opciones a los clientes, con una amplia gama de planes tarifarios, incluyendo planes de precio fijo por dos años y de energía 100% renovable.

— Consejos para lograr la eficiencia energética en cada habitación de la casa. Visite http://www.FirstChoicePower.com/tips y http://www.Twitter.com/FirstChoicePwr

— Las subvenciones Reduce Your Use(TM) (Reduce Tu consumo) de First Choice Power se entregarán este mes a las organizaciones sin fines de lucro y a las cámaras, para que las utilicen en la compra de productos y servicios eficientes energéticamente.

— Los fondos de asistencia para el pago de facturas del programa Care to Share también están disponibles para los depósitos.

Triple aporte para Care to Share

First Choice Power triplicará cualquier donación que se haga a su programa Care to Share con el propósito de ayudar a los ancianos y las personas de bajos recursos que tienen problemas para pagar sus facturas. Por cada $1 que un cliente residencial done al Fondo Care to Share desde ahora y hasta el 1o. de septiembre de 2010, First Choice Power contribuirá con $3. Los clientes pueden hacer una contribución agregando una donación al pago mensual de sus facturas y enviándola junto con su cheque de pago. Las donaciones son deducibles de impuestos.

Recordatorio del Programa LITE-UP Texas

A los participantes del programa LITE-UP TEXAS: El período de descuento para 2010 va desde mayo hasta septiembre. Si desea conocer más información y los requisitos del programa, llame al (866) 454-8387 o visite el sitio Web de la Comisión de Servicios Públicos (Public Utility Commission) de Texas, http://www.puc.state.tx.us/ocp/assist/lowincasst.cfm

Acerca de First Choice Power

First Choice Power opera según el mantra “tú primero” que se materializa a través de apoyo a escuelas e instituciones sin fines de lucro, precios competitivos y una amigable atención al cliente. Subsidiaria de PNM Resources, First Choice Power se esfuerza por lograr que cada iniciativa originada entre los clientes sea una prioridad. Nuestro compromiso consiste en proveer electricidad con un excelente servicio al cliente, premiando la lealtad con ofertas especiales y retribuyendo a nuestras comunidades en Texas. Para saber más, visite www.FirstChoicePower.com.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | Certificado PUCT REP No. 10008

FUENTE First Choice Power

A medida que suben las temperaturas en Texas, First Choice Power incrementa su Programa de Asistencia al Cliente