A PARTIR DE JUNIO EL PROGRAMA “JAMZ” DE mun2 televisión CAMBIA DE...

A PARTIR DE JUNIO EL PROGRAMA “JAMZ” DE mun2 televisión CAMBIA DE FORMATO PARA LLEVAR LA MUSICA DEL REGGAETON A SU TELEAUDIENCIA

Jamz se Transmite Todos los Domingos a las 10PM ET/PT


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de junio de 2002–mun2 televisión, la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU, anunció que a partir del 9 de junio su programa JAMZ se dedicará sólo al Reggaeton, un género musical resultado de la fusión del Rap y Reggae que nació hace unos 7 años en Puerto Rico y ahora, gracias a mun2, se extiende a través del resto de los Estados Unidos notablemente. Jamz, conducido por Taino, se transmite todos los domingos a las 10PM ET/PT.

El Reggaeton se originó en el submundo underground de las pandillas de barrio en Puerto Rico. En su corta historia ha logrado el aplauso de sus seguidores que consideran que esta música, ante todo, es un valor testimonial y una forma de “liberación cultural” frente al rap en inglés.

“Es una forma de expresión musical que se ha convertido indudablemente en un género que gusta a muchos jóvenes y al haberse convertido tan popular en el Caribe, creemos que Reggaeton es ideal para nuestros jóvenes latinos en los EE.UU. y por eso merece tener un espacio propio en mun2” dijo Yolanda Foster, vicepresidente de programación de mun2.

mun2 televisión es la nueva alternativa para los jóvenes latinos de los EE.UU. Su programación es atrevida, autentica, e informal y su señal es vista en 5.2 millones de hogares totales. mun2 forma parte de Telemundo Cable, la cual es propietaria del canal de noticias y entretenimiento Telemundo Internacional y distribuidora de Videorola, canal de videos musicales de México. Telemundo Cable es una división de Telemundo Communications Group, Inc, la cual es propietaria y administra a diez estaciones estadounidenses, brindando servicio a los ocho mercados más importantes de los Estados Unidos. En Puerto Rico, Telemundo es propietaria y administra a la estación líder en la isla. Telemundo es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Santa Cruz Communications

Claudia Santa Cruz

305-220-8887

A PARTIR DE JUNIO EL PROGRAMA “JAMZ” DE mun2 televisión CAMBIA DE FORMATO PARA LLEVAR LA MUSICA DEL REGGAETON A SU TELEAUDIENCIA