A PARTIR DEL 4 DE JULIO TELEFUTURA SE ENCIENDE CON UN CANDENTE...

A PARTIR DEL 4 DE JULIO TELEFUTURA SE ENCIENDE CON UN CANDENTE HORARIO DE VERANO Y UNA PROGRAMACIÓN ESPECTACULAR



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de junio de 2002–El pronóstico es de brisa cálida, cielo soleado y gran entretenimiento en la cadena con la mejor programación del verano: TeleFutura. Con la llegada del verano los televidentes disfrutarán la más excitante selección de programas en español. El horario de verano de la cadena se inicia el próximo 4 de julio con un maratón de películas de primera calidad, que superará cualquier despliegue de fuegos artificiales. Pero aquí no termina todo. TeleFutura ofrecerá una programación inigualable de éxitos populares que van desde las siempre esperadas novelas y divertidas comedias, hasta las mas emocionantes películas.

La temperatura sube en TeleFutura este Cuatro de Julio con una excelente programación que asegura satisfacer todo tipo de gustos. A las 7:00 A.M. ET (consulte la programación local) se inicia el clásico de los dibujos animados, “Katy La Oruga,” una película sobre una oruga curiosa cuyos paseos en el bosque resultan en innumerables aventuras. Luego, de 9:00 A.M. a 11:00 A.M. ET (consulte la programación local), se ofrece la comedia musical “Estos Locos, Locos Estudiantes” con Alma Delfina y Fernando Arau, una película que combina la comedia con el drama en un relato sobre la vida en una escuela secundaria y la típica rivalidad entre los adolescentes. El humor dominará las tardes y las noches con la transmisión de las cuatro partes de la inmensamente popular serie “La Risa en Vacaciones”, la cual presenta a los atolondrados comediantes Pedro Romo, Pablo Ferrer y Paco Ibáñez. La primera película se transmite a las 3:00 P.M. ET (consulte la programación local), seguida de todas las tres secuelas a las 5:00 P.M. ET (parte II), 7:00 P.M. ET (parte III) y 9:00 P.M. ET (parte IV). La comedia continúa entrada la noche con la divertida película, “Con el Niño Atravesado” de 11:30 P.M. a 1:30 A.M. ET (consulte la programación local). La trama gira alrededor de un asaltante de bancos que no sólo pierde su botín, sino también el bebé que había tomado como rehén durante el escape, lo cual lleva a situaciones divertidísimas.

Este verano en TeleFutura, el mercurio también subirá con la incorporación de varios programas matutinos. El lunes 8 de julio, comienza la serie para niños “Gotita de Amor”, con la angelical actriz Andrea Lagunes en el papel protagónico de “Chabelita”. Esta entrañable historia de una niña cuya desesperada búsqueda de una familia la lleva a realizar una conmovedora travesía de amor, se transmitirá de 8:00 A.M. a 9:00 A.M. ET de lunes a viernes (consulte la programación local). Luego, a partir del martes, 9 de julio, tras la última presentación de “Cambio de Piel” (8 de julio), TeleFutura estrenará la novela para jóvenes adultos “Hoy Te Vi”. Esta encantadora serie, que se transmitirá de 9:00 A.M. a 10:00 A.M. ET de lunes a viernes (consulte la programación local), trata sobre un grupo de músicos jóvenes que descubren el verdadero valor de la amistad, el amor y el dinero mientras se esfuerzan por hacerse estrellas. El “épico drama “Isabella…Mujer Enamorada” continuará en su horario original de 10:00 A.M. a 11:00 A.M. ET (consulte la programación local) seguido del popular programa “La Oreja” a las 11:00 A.M. ET (consulte la programación local). Este programa de variedad sobre el mundo de la comedia y la farándula ofrece el preámbulo perfecto al muy aclamado programa de entrevistas y entretenimiento “El Escándalo del Mediodía”, el cual se presenta de 12:00 del mediodía a 2:00 P.M. ET de lunes a viernes (consulte la programación local).

El clima no será lo único caliente este verano; también lo será la programación de las tardes y las noches de TeleFutura. A partir del lunes, 8 de julio, la producción de Radio Caracas Televisión, “Carita Pintada” volverá a presentarse en episodios de una hora de 5:00 P.M. a 6:00 P.M. ET de lunes a viernes (consulte la programación local). También el lunes, 8 de julio a las 6:00 P.M. ET (consulte la programación local) la cadena estrenará la novela “Mis Tres Hermanas”, protagonizada por Scarlet Ortiz, Ricardo Alamo y Roxana Díaz. Esta obra trata sobre las vidas de tres hermanas criadas por un hermano mayor, que deben sobreponerse a una serie de difíciles retos para encontrar la felicidad y el amor. Más tarde, a las 7:00 P.M. ET (consulte la programación local), la exitosa novela “El Inútil” continúa cautivando a los televidentes en su horario regular con una historia de un joven atormentado por su afecto por dos mujeres de la misma familia.

El lunes 8 de julio comenzará el entretenido programa de concursos “Aprieta y Gana”, el cual se presentará de lunes a jueves de 8:00 P.M. a 9:00 P.M. ET (consulte la programación local). Este

programa tipo “la batalla entre los sexos” presentado por Winston Vallenilla y Camila Canabal incluye divertidas competencias entre hombres y mujeres, y goza además de la participación del público. Finalmente, el popularísimo bloque de TeleFutura, “Cine de las Estrellas”, continúa presentándose de 9:00 P.M. a 11:00 P.M. ET de lunes a jueves (consulte la programación local). Y el viernes, para terminar la semana con broche de oro, del programa “Sólo Boxeo” sigue transmitiéndose a las 9:00 P.M. ET.(consulte la programación local).

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de comunicaciones en español de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en los Estados Unidos con alcance al 97% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, una nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y transmite las 24 horas del día alcanzando al 72% de los hogares hispanos en los E.E.U.U.; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 22 emisoras de televisión; TeleFutura Televisión Group empresa propietaria y operadora de 27 emisoras de televisión; Galavisión, la cadena principal de televisión por cable en español de los EE.UU.; Univision Music Group, que incluye el sello discográfico Univision Music, el sello discográfico Fonovisa Records y el 50% del sello discográfico mexicano, Disa Records así como Fonomusic y las compañías de America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet número uno en el mercado hispano en EE.UU. que alcanza al 80% de la audiencia de habla hispana a través de www.univision.com. La sede corporativa de Univisión se encuentra en Los Angeles con su centro de operaciones de las cadenas en Miami. Las emisoras y oficinas de ventas de Univision se encuentran esparcidas en los centros urbanos más importantes del país.

–30–

CONTACTO:

TeleFutura, Miami

Marisara Martin

305/640-3564

A PARTIR DEL 4 DE JULIO TELEFUTURA SE ENCIENDE CON UN CANDENTE HORARIO DE VERANO Y UNA PROGRAMACIÓN ESPECTACULAR