A POCOS DÍAS DE LA NAVIDAD, EL SERVICIO POSTAL OFRECE TRANSFERENCIAS DE...

A POCOS DÍAS DE LA NAVIDAD, EL SERVICIO POSTAL OFRECE TRANSFERENCIAS DE DINERO A MÉXICO, SEGURAS Y CONVENIENTES



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–16 de diciembre de 2002–El tiempo vuela. Faltan pocos días para la Navidad. Envíe dinero con rapidez y seguridad a través de DineroSeguro®, el servicio de transferencia electrónica de dinero a México del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Es una manera rápida, directa, segura y confiable de enviar dinero a sus seres queridos para estas Fiestas. Al precio más bajo jamás visto: a partir de $8. La oferta especial de precios tiene vigencia hasta el 10 de enero de 2003.

Se garantiza que la transferencia de dinero estará disponible en 15 minutos en cualquiera de las 2.300 sucursales de Bancomer, el principal banco minorista de México. Se requiere la identificación adecuada sólo para hacer transacciones superiores a los $1,000. Al momento de la compra se proporciona el tipo de cambio exacto. No hay cargos adicionales.

DineroSeguro es el servicio de transferencia de dinero para usted y para su familia. Es tan seguro como el amor de sus seres queridos®.

Para mayor información, llame hoy al 1-888-368-4669 para conocer la tasa de cambio vigente y las sucursales del Servicio Postal más cercanas a su domicilio.

–30–

CONTACTO:

U.S. Postal Service

Augustine Ruiz (408) 437-6841

Sitio Web de USPS: http://www.usps.com

A POCOS DÍAS DE LA NAVIDAD, EL SERVICIO POSTAL OFRECE TRANSFERENCIAS DE DINERO A MÉXICO, SEGURAS Y CONVENIENTES