‘A Qué Hora Pasó’ nuevo concurso del divertido show ‘El Jukeo’

‘A Qué Hora Pasó’ nuevo concurso del divertido show ‘El Jukeo’

Por WSKQ Mega 97.9 FM


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de mayo de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) anunció el día de hoy que el show vespertino “El Jukeo” -que se transmite por WSKQ Mega 97.9 FM, importante emisora de SBS en la ciudad de Nueva York-, está lanzando el novedoso concurso “A Qué Hora Pasó.”

En el concurso, que se acaba de iniciar el 21 de mayo y finaliza el 14 de junio, los oyentes tendrán la oportunidad de llamar a los estudios de WSKQ Mega 97.9 FM, durante el horario de transmisión de “El Jukeo”, de lunes a viernes de 3 a 7 p.m. Totalmente al azar, Joel “El Intruso” seleccionará algunas de las llamadas telefónicas de la audiencia, a quien se le pedirá identificar el sonido que se tocó antes en el programa y decir a qué hora se propaló éste. El “Sonido” será lanzado al aire varias veces durante la transmisión de “El Jukeo” y será cambiado con una frecuencia diaria. La audiencia tendrá la oportunidad de ganar certificados, tickets para conciertos, eventos y dinero en efectivo.

El original nombre de este show proviene de una palabra inventada en Puerto Rico que deriva de la expresión en ingles “getting hooked” cuya traducción podria ser “jukearse”. “El Jukeo” es un término que suele escucharse en los diálogos de los boricuas y dominicanos. “Jukéate” significa estar pegado, estar enganchado, es un término muy común entre los caribeños y refleja el contenido del programa, bien definido como “un show musical con entretenimiento”.

“El Jukeo” ha tenido repercusiones muy buenas. El creciente público de la estación se está acostumbrando a las ocurrencias de los nuevos anfitriones y una porción importante de oyentes de otras emisoras comienzan a sumarse al show a través del teléfono y el e-mail. El peso de una radio potente y escuchada se hace sentir en un momento en el que Mega 97.9 FM ha reportado uno de sus ratings más altos, consolidándose como la estación líder de SBS del mercado general.

Joel Santiago y Epi Colón, los conductores de “El Jukeo” -que está al aire desde el 21 de septiembre del 2006- tienen buenas experiencias previas en medios de comunicación. Joel trabajó varios años en La Mega 106.9 FM, estación hermana de LA MEGA 97.9 FM en Puerto Rico, además de haber laborado en una emisora de música americana, por lo cual aporta al show una actitud bilingüe.

“Joel nació y vivió en New York, durante algunos años de su infancia. No desconoce el mercado. Epi también posee una gran trayectoria y estuvo dos años en LA MEGA antes de lanzarse con El Jukeo. Luego se retiró para Puerto Rico y LA MEGA lo trajo de vuelta junto con Joel. La química entre los dos es especial y notoria”, dijo Jackie Torres, Gerente de Marketing y Promociones de Mega 97.9 FM. “Joel es un muchacho más contemporáneo y bilingüe, mientras Epi es un poquito más popular, más pueblerino. La popularidad de cada uno es lo que crea la magia en el aire, porque ambos tienen diferentes voces, diferentes estilos, pero se llevan muy bien, se complementan y son como dos chicos traviesos haciendo un show en vivo tan original como El Jukeo”, concluyó la ejecutiva de WSKQ Mega 97.9 FM, una emisora de Spanish Broadcasting System (SBS).

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘A Qué Hora Pasó’ nuevo concurso del divertido show ‘El Jukeo’