A.R.C. Discos se enorgullese en anunciar la contratacion de Aniceto Molina a...

A.R.C. Discos se enorgullese en anunciar la contratacion de Aniceto Molina a su lista de artistas.



COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–9 de diciembre de 2003–ANICETO MOLINA a/k/a “El Tigre Sabanero” su une a la lista de artistas de A.R.C. Discos. El “Embajador de la Cumbia Vallenota” famoso por sus exitos, “Josefina”, “Apartamento # 3”, “La Burra Tuerta”, “El Cóndor Legendario”, “La Campanera” y reconocidísimo por su súper éxito, “La Cumbia Sampuesana”.

Originario del poblado El Campano, Colombia, Aniceto Molina inició su carrera musical a la edad de 12 años tocando el acordeón. Al pasar de los años él continuó su carrera tocando y grabando por todo Centro América. De 1973 a 1984 vivió en la Ciudad de México y durante este tiempo continuó grabando y tocando por todo México e inicio su recorrido artístico por los Estados Unidos. Viendo que su música tenia una gran aceptación en los Estados Unidos, decidió mudarse a la ciudad de San Antonio, TX en el verano de1984. Desde entonces Aniceto Molina continua sus presentaciones por todo Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Sur América. Su primera producción para A.R.C. Discos, “Como Siempre, Echando Pa’ lante”, esta programada para ser lanzada al público el 10 de febrero del 2004. A.R.C. Discos esta planeando el lanzamiento en la ciudad de Los Ángeles cuando Aniceto Molina se estará presentando en el Hollywood Palladium.

Fundada en el otoño del 2002 por Ramón González Mora, A.R.C. Discos se especializa en la producción de música Regional Mexicana. La lista de A.R.C. Discos incluye cuatro artistas con un sonido y estilo distinto original. MONTU, BRIANA, LOS FIEROS, y 20*20. MONTU es una agrupación que presenta un estilo musical Norteño-progresivo muy original. BRIANA canta un estilo grupero sensual único que deleita a sus seguidores con sus cumbias y baladas rítmicas. LOS FIEROS ofrecen a su publico un estilo de música norteña con saxofón y acordeón tradicional que brinda una alternativa que complace a los seguidores de la música norteña. 20*20 es una agrupación que se distingue por la manera de interpretar al pueblo sus canciones.

Ramón González Mora, fundador de A.R.C Discos, es mas conocido por sus apremiadas composiciones tales como: “Ave Cautiva”, “Actos de Un Tonto”, “Perdóname Mi Amor”, “Morir de Amor” “Necesito Decirte”, las cuales han sido grandes éxitos para El Conjunto Primavera. También ha compuesto para otros artistas de renombre tales como: El Poder Del Norte, Bronco, Pesado, Los Mismos, Liberación, por mencionar algunos.

Para más información visitamos en: http://www.ARCDISCOS.com

–30–

CONTACTO:

ACR Discos

Carlos Alvarez

(210)-543-2183

A.R.C. Discos se enorgullese en anunciar la contratacion de Aniceto Molina a su lista de artistas.