‘A Slice of Latin America’ Gala de Beneficencia

‘A Slice of Latin America’ Gala de Beneficencia



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–6 de marzo de 2006–The Committee for Hispanic Children and Families, Inc. (CHCF) llevará a cabo su Sexta Gala Anual, “A Slice of Latin America” el jueves 9 de marzo del 2006, de 6PM a 10PM en The Grand Hyatt de Nueva York. Tribeca Events y el Chef Ejecutivo Douglas Rodríguez, de OLA Miami, han reunido a más de 30 fabulosos chefs provenientes de los restaurantes neoyorquinos más prestigiosos. Se espera la asistencia de aproximadamente 500 invitados a las festividades de la noche, entre las que figuran “degustaciones”, una Subasta Silenciosa en Vivo, así como música, baile y entretenimiento. Los ingresos que se recauden beneficiarán a los programas vitales de CHCF.

Además, Omar Minaya, Vicepresidente y Gerente General de los Mets de Nueva York Mets recibirá el Premio Imagen Los Niños 2006 a la Gerencia Deportiva Innovadora; y Bruce E. Mosler, Presidente y Director Ejecutivo de Cushman & Wakefield, Inc. será homenajeado con el Premio Imagen Los Niños 2006 a los Negocios. Asimismo, Daisy Martínez, Chef Celebridad de DAISY cooks! realizará una presentación en calidad de invitada especial. Mario Bosquez, presentador del programa “CBS 2NewsThis Morning” y Mónica Morales, reportera del equipo de noticias WNBC NewsChannel, respectivamente, serán los maestros de ceremonias del programa y de la subasta en vivo.

Entre los restaurantes participantes figuran: Alma de Cuba, Bugambilla Lounge, Café Frida, Café Ronda, Calle Ocho, Centrico & Paladar, Ciao Bella Gelato, Cité, Commodore Grill-Grand Hyatt New York, District, Dos Caminos, Flor’s Kitchen, Hispaniola, La Palapa Cocina Mexicana, Maya & Pampano, Mercadito & Mercadito Grove, Mi Cocina, Pacifico & Sonora Restaurant, Rosa Mexicano, Sapa, Sueños, Thalassa, Tropical Bar & Seafood House, Victor’s Café, Zarela, y Zócalo.

Desde el año 1982, CHCF se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de la niñez hispana y sus familias, mediante programas familiares para aprender a leer y escribir, extraescolares, y para prevenir la deserción en las escuelas; además de servicios bilingües de adiestramiento y referencia. CHCF, especializada en servicios directos, juega un papel activo dentro de la arena política local, estatal y nacional, en lo que respecta a la asistencia social infantil, y el bienestar de los niños hispanos.

Para obtener más información acerca de CHCF, contacte a Anne Logan, Subdirectora de Desarrollo, llamando al teléfono 212-206-1090 o visitando el sitio Web de CHCF, http://www.chcfinc.org.

‘A Slice of Latin America’ Gala de Beneficencia