A tiempo para el Día de las Madres, Delicias Latinas de Entenmann’s...

A tiempo para el Día de las Madres, Delicias Latinas de Entenmann’s lanza un dulce concurso para honrar a la ‘Mejor Mamá’ en el área de los tres estados

La mamá ganadora recibirá un fin de semana de cinco estrellas para ella y su familia en la ciudad de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

Bay Shore, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de abril de 2005–¿Qué mejor manera de honrar a la Mamá este Día de las Madres que tomar pluma y papel para escribir sobre todas esas cualidades especiales por las que su mamá ha tenido un gran impacto en su vida y que la hacen merecedora de ser La Mejor Mamá de Delicias Latinas de Entenmann’s? Para participar en el concurso, todo lo que el hijo o hija tiene que hacer es describir (en 500 palabras o menos) aquellas razones que hacen a su mamá merecedora de un delicioso fin de semana lleno de diversión familiar en la ciudad de Nueva York. El concurso de la composición, abierto a los residentes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, está vigente desde el 1ro de mayo hasta el 1ro de julio del 2005.

“El Concurso La Mejor Mamá de Delicias Latinas de Entenmann’s representa la celebración del amor y la dedicación que sólo una madre puede ofrecer”, dijo Lorraine Hale, Directora de Categorías de Entenmann’s. “El concurso les brinda a las personas la oportunidad de premiar a su madre con una alentadora muestra de reconocimiento y gratitud, así como un fin de semana inolvidable”, añadió Hale.

La mamá ganadora disfrutará de un fin de semana de cinco estrellas en la ciudad de Nueva York para una familia de cuatro (4) personas que incluirá:

— Traslado ida y vuelta en limosina en el área de los tres estados hacia la ciudad de Nueva York

— Hospedaje por dos noches en un hotel de cinco estrellas

— Dos cenas en un restaurante de cinco estrellas

— Almuerzo el sábado en un restaurante de cinco estrellas

— Almuerzo tipo “brunch” el domingo en un restaurante de cinco estrellas

— Boletos de preferencia (VIP) para un espectáculo de Broadway

— Entradas para el Museo Americano de Historia Natural y el Hayden Planetarium

— Entradas para el Museo de Niños de Manhattan

— Cuatro entradas para el Club del Estadio para un Juego de los NY Mets

— Certificado de regalo por $200 para FAO Schwarz

— $500 en dinero en efectivo

— Una cámara digital de cinco mega píxeles.

Se seleccionarán también cinco otros finalistas que recibirán un cheque de regalo de $100.00 cortesía de American Express.

Para poder formar parte del concurso, los participantes deben escribir una composición que no puede sobrepasar las 500 palabras, mecanografiada o escrita a mano con letra legible, inspirada en el tema “¿Por qué mi mamá es la Mejor Mamá de Delicias Latinas de Entenmann’s?” El nombre del participante debe aparecer en cada página de la composición. Los participantes pueden usar papel blanco o de rayas con la siguiente información: nombre, dirección, código postal, edad, número telefónico donde pueden llamarlo y el nombre de su mamá. La composición puede ser enviada a

Concurso La Mejor Mamá de Delicias Latinas de Entenmann’s

P.O. Box 221670

Hollywood, FL 33022.

Aunque no es necesario para participar, los formularios oficiales de participación y las normas del concurso están disponibles en la sección destinada a los productos Entenmann’s en los supermercados participantes o pueden ser obtenidos enviando un sobre de retorno con su dirección y franqueo correspondiente a la dirección antes mencionada.

Las participaciones al concurso deben ser recibidas antes del 1ro de julio del 2005 y se convertirán en propiedad de Entenmann’s Product, Inc. Los finalistas serán notificados por teléfono y correo de primera clase alrededor del 10 de julio del 2005. Las entregas están limitadas a una (1) participación por persona, familia inmediata, hogar, vivienda o núcleo familiar. Las participaciones al concurso de participantes menores de 18 años de edad deben ser firmadas por un padre o guardián.

Para información adicional, favor de llamar al número telefónico gratuito (877) 269-6479 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Tiempo Estándar del Este.

ACERCA DE ENTENMANN’S

Entenmann’s, empresa radicada en Nueva York, ha estado horneando bizcochos, pasteles, galletitas, panecillos daneses, donuts y otros dulces por más de un siglo. Fundada como una panadería de familia en 1898, la compañía continuó siendo propiedad familiar hasta 1976. Actualmente es una filial de George Weston Bakeries, Inc. Las instalaciones de Entenmann’s en Bay Shore, Long Island, son unas de las más grandes del país. Entenmann’s ofrece cientos de productos en todos los EE.UU. con frescura “acabada de hornear”.

ACERCA DE DELICIAS LATINAS

Delicias Latinas(TM) de Entenmann’s es una nueva y emocionante línea de postres compuesta de bizcochos, galletitas y pasteles con los deliciosos ingredientes, sabores y texturas de los postres latinos favoritos. La nueva línea Delicias Latinas de Entenmann’s incluye cinco productos de postres: Bizcocho de Dulce de Leche, Bizcocho de Tres Leches, Bizcocho de Guayaba, Panetela de Mango y Panetela de Piña, así como Pastelitos de Guayaba y Queso y Galletitas de Coco y Leche, ambos postres tradicionales favoritos de los latinos.

–30–

CONTACTO:

de la Group PR

Lourdes de la Torriente

(305) 663-8334

o

Julie Lugones

(305) 794-4001

A tiempo para el Día de las Madres, Delicias Latinas de Entenmann’s lanza un dulce concurso para honrar a la ‘Mejor Mamá’ en el área de los tres estados