A tiempo para la Copa del Mundo, Comcast lanza tres canales en...

A tiempo para la Copa del Mundo, Comcast lanza tres canales en español en HD

Las versiones en HD de Univision, TeleFutura y Telemundo ya están disponibles en toda el área de Chicago


COMPARTE ESTA NOTA

SCHAUMBURG, Illinois, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para el comienzo de la Copa Mundial FIFA 2010, Comcast anunció el lanzamiento de versiones en alta definición (HD) de las tres redes de televisión más populares en idioma español para toda su área de servicio en Chicago. A partir de hoy, los clientes de Comcast que residen en el área de Chicago y cuenten con un servicio de televisión en HD podrán ver las emisiones de Univision (WGBO-TV), TeleFutura (WXFT-TV) y Telemundo (WSNS-TV) con la excelente imagen que ofrece la HD. Univision y TeleFutura adquirieron los derechos de transmisión de la Copa del Mundo en idioma español para Estados Unidos y transmitirán los 64 partidos del campeonato que tendrá lugar en Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio.

“Estamos felices de agregar las versiones en HD de estos populares canales en idioma español a nuestra oferta televisiva para el área de Chicago”, afirmó David Williams, Vicepresidente de Marketing de Comcast para la región del Gran Chicago. “Ahora, nuestros clientes de HD de toda el área de Chicago pueden disfrutar de las populares series, noticias locales y otros programas de Univision, TeleFutura y Telemundo con la asombrosa alta definición. Y a partir del 11 de junio, los telespectadores también podrán experimentar la pasión y la competencia de la Copa Mundial FIFA 2010 en alta definición, con la cobertura en español por parte de Univision y TeleFutura”.

Los clientes de Comcast con equipos de HD pueden encontrar a Univision HD en el canal 182, a TeleFutura HD en el canal 194 y a Telemundo HD en el canal 193. Los clientes de Comcast que conecten sus cables directamente a sus HDTV deberán reprogramar (rescan) sus canales para agregar a estos nuevos canales de HD.

Además de transmitir todos los partidos de la Copa del Mundo en HD, tanto en inglés como en español, Comcast estará ofreciendo a los fanáticos del fútbol una experiencia multiplataforma para disfrutar del torneo, que incluye partidos en vivo en 3D por el canal ESPN 3D, partidos sobre demanda el día después de su transmisión al aire y cobertura online con partidos en vivo y las últimas noticias, en http://www.comcast.net/worldcup/southafrica/index.asp.

La oferta de Comcast para la Copa del Mundo forma parte del compromiso de la compañía para entregar más opciones y control a sus clientes, a través de sus servicios XFINITY que incluyen más de 100 canales en HD, 50 a 70 canales en idiomas extranjeros, opciones de vídeo sobre demanda que alcanzan los 25,000 títulos y mayores anchos de banda de hasta 50 Mbps al día de hoy, y aún más rápidos en el futuro. XFINITY también ofrece miles de opciones de entretenimiento online a través de Fancast XFINITY TV (fancast.com), así como aplicaciones convergentes que permiten a los clientes programar su DVR desde Internet o un dispositivo móvil, y características de plataforma cruzada como Caller ID en la TV y el PC.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes en el país de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicación. Con 23.5 millones de clientes de cable, 16.3 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 7.9 millones de clientes de Comcast Digital Voice (telefonía digital), Comcast se encuentra principalmente involucrada en el desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable y en el suministro de contenido de programación.

Las redes de contenido y las inversiones de Comcast incluyen a E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, 11 redes deportivas regionales operadas por el Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, las cuales desarrollan y operan el negocio de Internet de Comcast, incluyendo Comcast.net (http://www.comcast.net). Comcast tiene también una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, la cual es propietaria de dos equipos del deporte profesional, el equipo de básquetbol Philadelphia 76ers que participa en la NBA y el equipo de hockey Philadelphia Flyers que juega en la NHL, un gran estadio deportivo multipropósito en Filadelfia, el Wachovia Center, y administra otras instalaciones para eventos deportivos, conciertos y otros espectáculos.

La región del Gran Chicago de Comcast tiene su base en Schaumburg, Illinois, y sirve a 2.1 millones de clientes en diversas zonas de Illinois, incluyendo Chicago, Peoria, Springfield, Champaign, Rockford y Quincy, así como South Bend, en Indiana.

FUENTE Comcast Cable

A tiempo para la Copa del Mundo, Comcast lanza tres canales en español en HD