A Wario y Kirby – Personajes de Nintendo Favoritos de los Fanáticos...

A Wario y Kirby – Personajes de Nintendo Favoritos de los Fanáticos – les Llegó la Hora de Brillar

Los Fanáticos de Nintendo DS y Wii Podrán Disfrutar del Lanzamiento de Dos Nuevos y Fabulosos Juegos en el Mismo Día


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos populares personajes de Nintendo lanzan hoy sus nuevos videojuegos en un inusual día de doble lanzamiento. El confabulador Wario(TM) presenta Wario Land(TM): Shake It! para la consola Wii(TM), mientras que Kirby(TM) — la bola rosa de Nintendo — llega con Kirby Super Star(TM) Ultra para Nintendo DS(TM). Ambos personajes poseen millones de fanáticos y cada videojuego explota al máximo las fortalezas de su personaje principal.

Wario Land: Shake It! parece una caricatura animada dibujada a mano que puede ser controlada por los jugadores. Es un clásico juego de desplazamiento lateral en el cual los jugadores hacen avanzar a Wario a través de una serie de enemigos y peligros. El juego presenta controles de movimiento: Los jugadores sacuden el controlador Remoto Wii(TM) para lograr que Wario derrote a sus enemigos, libere monedas de bolsas de tesoros, y hasta cause terremotos. La personalidad narcisista de Wario alcanza su máxima expresión cuando se propone apropiarse de la Bolsa de Monedas Sin Fondo.

Lo que Wario tiene de codicia, Kirby lo tiene de bondad. Pero la pequeña potencia rosada merece ser tomada en serio. Los fanáticos saben que Kirby tiene la habilidad de inhalar a sus enemigos y copiar sus habilidades, una característica que se emplea para avanzar en el juego y vencer a cualquiera que se interponga en el camino. Kirby Super Star Ultra para Nintendo DS actualiza al muy querido y clásico personaje del Super NES(TM) con nuevos gráficos, nuevas aventuras y nuevos desafíos. En una red inalámbrica local, pueden competir hasta cuatro jugadores de Nintendo DS, incluso con una sola tarjeta de juego.

“Nintendo cuenta con uno de los elencos de adorados personajes de videojuegos más grandes del planeta”, señaló Cammie Dunaway, vicepresidenta ejecutiva de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Los nuevos juegos de Kirby y Wario ofrecen desafíos para los jugadores veteranos, a la vez que brindan a los jugadores más novatos la posibilidad de conocer a estas personalidades icónicas de los videojuegos”.

Para más información acerca de Wario Land: Shake It!, visita www.WarioLandShakeIt.com.

Recuerda que el Wii contiene controles parentales que les permiten a los adultos administrar el contenido al cual tienen acceso los niños. Para más información acerca de ésta y otras funciones del Wii, visita Wii.com.

Acerca de Nintendo:

Pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd. — con base en Kyoto, Japón — fabrica y comercializa hardware y software para sus sistemas de videojuegos Wii(TM) y Nintendo DS(TM). Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System(TM), Nintendo ha vendido en todo el mundo alrededor de 2.7 billones de videojuegos y más de 470 millones de unidades de hardware, incluyendo los sistemas actuales Wii(TM) y Nintendo DS(TM), como así también Game Boy(TM), Game Boy Advance, Super NES(TM), Nintendo 64(TM) y Nintendo GameCube(TM). Asimismo, ha creado íconos de la industria como Mario(TM), Donkey Kong(TM), Metroid(TM), Zelda(TM) y Pokémon(TM). Subsidiaria perteneciente totalmente a Nintendo, Nintendo of America Inc. — con base en Redmond, Washington — es la sede central de sus operaciones en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, visite su sitio en Internet en www.nintendo.com.

A Wario y Kirby – Personajes de Nintendo Favoritos de los Fanáticos – les Llegó la Hora de Brillar