AAFES reconocido por la revista LATINA Style como líder en diversidad

AAFES reconocido por la revista LATINA Style como líder en diversidad



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 21 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Servicio de Ventas del Ejército y la Fuerza Aérea (Army & Air Force Exchange Service, AAFES) ha recibido una mención de honor en los 50 Premios de la revista LATINA Style, considerada como la evaluación más respetada de las oportunidades de desarrollo de carrera de la América corporativa para las mujeres hispanas. Karen Stack, vicepresidenta senior de la región oeste de sección de venta minorista de AAFES, recibirá el premio en representación del más antiguo y mayor servicio de ventas del Departamento de Defensa, en una ceremonia de entrega de premios que se hará en Washington, D.C., el 5 de febrero.

“El AAFES se enorgullece de ser reconocido como líder en diversidad ya que refleja a los miembros militares a los que da servicio”, declaró Jeanne McDonald, Directora de Diversidad del AAFES. “El premio de LATINA Style ratifica todavía más la importancia que AAFES pone en la diversidad de su fuerza laboral”.

Más de 800 de las corporaciones más prominentes en EE.UU. fueron incluidas en la búsqueda y evaluadas en temas que los lectores de LATINA Style consideraron los más importantes en el lugar de trabajo. Entre las principales áreas de evaluación para el premio se encontraron: la cantidad de ejecutivas latinas, programas de mentoría, latinas en las juntas directivas, oportunidades para la educación, políticas de trabajo alternativas, apoyo para personas dependientes/niños, beneficios para los empleados, asuntos relacionados con la mujer, recapacitación, grupos de afinidad y relaciones hispanas.

El Army & Air Force Exchange Service es un comando conjunto. Está dirigido por una Junta de Directores que es responsable ante los Secretarios del Ejército y de la Fuerza Aérea a través de los Jefes de Personal del Servicio. AAFES tiene la doble misión de brindar a los patrocinadores autorizados artículos de mercaderías y servicios, y generar ingresos de fondos no apropiados como una fuente adicional de financiación para los programas militares Morale, Welfare and Recreation (MWR) (Moral, Bienestar y Recreación). Si desea más información sobre la historia y la misión de AAFES, o para ver comunicados de prensa recientes, sírvase visitar nuestro sitio web en http://www.aafes.com/pa/default.asp.

Notas a los medios:

Para más información o para concertar una entrevista con un representante de AAFES, por favor, póngase en contacto con Chris Ward, 214-312-2714 o wardchr@aafes.com.

FUENTE Army & Air Force Exchange Service

AAFES reconocido por la revista LATINA Style como líder en diversidad