Aaron Sánchez y Las Palmas condimentan las cocinas alrededor de los Estados...

Aaron Sánchez y Las Palmas condimentan las cocinas alrededor de los Estados Unidos

- Famoso chef es el más nuevo promotor de las salsas para enchiladas Las Palmas


COMPARTE ESTA NOTA

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 4 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Combinando un sabor supremo con una presentación auténtica, B&G Foods se alegra de presentar su más reciente alianza con el reconocido chef mexicano Aaron Sánchez para promover las salsas para enchiladas Las Palmas.

El chef Sánchez, mejor conocido como chef famoso en la televisión y por sus premiados restoranes Centrico y Paladar de Nueva York, aparecerá en las estaciones de Telemundo a lo largo del país cocinando recetas originales que resaltarán la versatilidad y la autenticidad de las salsas para enchiladas verdes y rojas Las Palmas. Sánchez, que creció en un tradicional hogar mexicano, recurrió naturalmente a Las Palmas como ingrediente principal es sus platos nativos de autor.

“La salsa para enchiladas Las Palmas me trae a la mente una de las primeras memorias gastronómicas que descubrí en la cocina de mi madre cuando era niño. Me resultó fácil y placentero adaptar este ingrediente a algunos de mis platos favoritos, tocando perfiles de sabor con los que crecí desde niño”, explicó el chef Sánchez.

Los segmentos de integración de recetas saldrán al aire por Acceso Total de Telemundo en estaciones de propiedad de este canal en Los Ángeles, Phoenix y San Francisco; se emitirán durante el programa matutino de Telemundo, Levantate, en San Diego y Sacramento. La promoción de Telemundo comenzará el 8 de marzo del 2010 y durará hasta mediados de abril del 2010.

Sánchez y sus recetas estarán en laspalmassauce.com, bgfoods.com y en los sitios web de las estaciones locales de Telemundo. Los materiales impresos aparecerán en las tiendas en puntos de venta y en insertos separables en los diarios dominicales. Entre los elementos de campaña adicionales, se encuentran las apariciones en persona y el muestreo de productos para promover el sabroso gusto de las salsas para enchiladas verdes y rojas.

“La salsa para enchiladas Las Palmas es un producto cuyas raíces se encuentran en lo profundo de la comunidad mexicano-estadounidense; estamos orgullosos de darle la bienvenida al chef Aaron Sánchez a nuestra familia”, dijo Debbie Zorbas, gerenta senior de Marketing en B&G Foods. “Las recetas sabrosas e innovadoras que Aaron prepara con productos de Las Palmas le brindan al chef hogareño la posibilidad de hacer comidas mexicanas gourmet en su propia cocina”.

Las salsas para enchiladas verdes y rojas Las Palmas pueden encontrarse en las tiendas de comestibles del oeste de los Estados Unidos y poseen un precio sugerido de venta al público de $2.19 por la lata de 28oz.

La foto está a disposición si se la requiere.

Acerca de B&G Foods, Inc.

B&G Foods, Inc. (NYSE: BGS) y sus subsidiarias fabrican, venden y distribuyen una cartera diversificada de comidas de alta calidad y no perecederas a lo largo de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Los productos de B&G Foods incluyen cereales calientes, frutas en almíbar, carnes y frijoles enlatados, especias, condimentos, adobos, salsas calientes, vinagre de vino, jarabe de arce, melaza, aliño para ensalada, salsas al estilo mexicano, canastas y kits de tacos, salsas, pickles, pimientas y otros productos alimenticios especializados. B&G Foods compite en los canales de distribución de venta al público, servicios alimenticios, especializados, de platos de autor, restoranes y promoción masiva. Con sede en Parsippany, Nueva Jersey, los productos de B&G Foods se comercializan mediante diversas marcas reconocidas, incluidas Ac’cent, B&G, B&M, Brer Rabbit, Cream of Rice, Cream of Wheat, Emeril’s, Grandma’s Molasses, Joan of Arc, Las Palmas, Maple Grove Farms of Vermont, Ortega, Polaner, Red Devil, Regina, Sa-son, Trappey’s, Underwood, Vermont Maid y Wright’s. Para obtener más información sobre B&G Foods, visitar www.bgfoods.com.

FUENTE B&G Foods, Inc.

Aaron Sánchez y Las Palmas condimentan las cocinas alrededor de los Estados Unidos