AARP, Altria Group, Kraft, PhRMA, Shell Oil, Toyota, y Federal Home Loan...

AARP, Altria Group, Kraft, PhRMA, Shell Oil, Toyota, y Federal Home Loan Bank of San Francisco conforman el grupo distinguido de patrocinadores principales de la Conferencia Legislativa USHCC 2008

Oradores del Capitolio e industrias claves tratarán los temas de mayor actualidad


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–29 de febrero de 2008–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), la principal y más influyente defensora de los dos millones y medio de negocios de propiedad hispana de la nación, se complace en contar con el apoyo incomparable de AARP, Altria Group, Kraft, PhRMA, Shell Oil, Toyota, y Federal Home Loan Bank of San Francisco entre los principales patrocinadores de la Conferencia Legislativa USHCC 2008 que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo, 2008 en Washington, D.C.

“Nos complace contar con estas importantes corporaciones, y las felicito, en representación de USHCC, de nuestra Junta Directiva y de las más de 200 cámaras miembros, por su dedicación y participación en la Conferencia Legislativa de este año”, expresó Augustine Martínez, presidente y director ejecutivo de USHCC. “Quiero elogiar además a todos nuestros patrocinadores, por su continuo interés en reconocer la importancia y el poder de los negocios hispanos como fuerza de crecimiento en la nación y el mercado global”.

Como patrocinador principal, Altria Group está patrocinando la esperada “Recepción de Líderes Latinas” que se realizará el 11 de marzo, 2008 a las 6:30PM, la cual tendrá como maestra de ceremonias especial a Erica Ortiz, presentadora de “Hispanics Today” programa de televisión de difusión nacional de NBC.

Por su parte, Shell Oil convocará a los asistentes a la Cena de Entrega de Premios Legislativos con una recepción previa al evento, que se llevará a cabo el jueves 13 de marzo, 2008 a las 6:00 PM, a la cual seguirá inmediatamente la Cena Anual de Entrega de Premios Legislativos.

La Cena de Entrega de Premios Legislativos 2008 rendirá homenaje y reconocimiento a la congresista Nydia Velásquez, a quien se le entregará el Premio Presidencial; y a la congresista Ileana Ros-Lehtinen, quien recibirá el Premio del Presidente de la Junta Directiva. El evento se realizará el 13 de marzo, 2008 a las 7:00 PM y está patrocinado por Altria, PhRMA y Toyota.

USHCC también se enorgullece de contar con el apoyo de los patrocinadores siguientes*:

Patrocinador de Oro

Federal Home Loan Bank, San Francisco

Patrocinadores, Nivel de Plata

Marriott International

Reynolds American

Patrocinadores, Nivel de Bronce

Enterprise Rent-A-Car

Patrocinadores de la Recepción Inaugural

Altria Group, Inc.

Kraft Foods

Patrocinadores de Evento y Taller

Banco Popular

Edison Electric Institute

Google

National Cable & Telecommunications Association

State Farm Insurance

Verizon

Almuerzo Legislativo

AARP

Alliance of Automobile Manufacturers

Ford Motor Company

Washington Mutual

Cena de Entrega de Premios Legislativos

PhRMA

Toyota

Southwest Airlines

Recepción previa a Cena de Entrega de Premios Legislativos

Shell Oil Company

Patrocinadores de la Reunión Informativa en la Casa Blanca

The Coca Cola Company

Patrocinadores del Salón Ejecutivo de la Cámara

CVM Solutions

Western Union

Patrocinador de la Bolsa Conmemorativa

General Motors Corporation

Insignias de la Conferencia

Programa de televisión “Hispanics Today”

*Hasta el 26 de febrero, 2008

La Conferencia Legislativa unifica a los principales dueños de negocios, líderes de opinión y funcionarios de la administración de la nación en tres días de reuniones, para intercambiar puntos de vista acerca de las preocupaciones legislativas más urgentes de la nación y de los empresarios hispanos, el segmento de negocios mayor y de más rápido crecimiento del país. Entre los principales temas que acaparan la atención en la Conferencia Legislativa de este año figuran las relaciones y el comercio hemisférico, la eficiencia energética y las oportunidades de adquisición federal.

Para tener acceso a la relación completa de eventos claves de la Conferencia Legislativa 2008 de USHCC, o para obtener más noticias acerca del grupo de oradores y dignatarios participantes, así como de eventos especiales e información para inscripción, visite el sitio Web http://www.ushcc.com, fuente interactiva de toda la información referente a la Conferencia Legislativa.

Nota a los periodistas:

La inscripción para la prensa en general y los analistas está disponible en el sitio Web http://www.ushcc.com/news-legislative18th.html. Se invita a los periodistas a enviar sus solicitudes de acreditación antes del viernes 7 de marzo, para que les puedan dar cobertura a los eventos de prensa de la Conferencia Legislativa.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU. (USHCC)

Fundada en el año 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones y medio de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $388 mil millones anuales en ingresos. También es la organización aglutinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Puerto Rico, Canadá, México, Bolivia y Uruguay.

Nota a los redactores: Si están interesados en obtener información adicional sobre la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., pueden consultar el sitio Web de la USHCC en http: //www.ushcc.com/about, en las páginas de información de la USHCC. Los enlaces Web, números de teléfono y cargos eran correctos al momento de la difusión de este comunicado de prensa, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para solicitar ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al equipo de comunicaciones de la USHCC u otras personas de contacto apropiadas que aparecen en el sitio http://www.ushcc.com/contact.html.

AARP, Altria Group, Kraft, PhRMA, Shell Oil, Toyota, y Federal Home Loan Bank of San Francisco conforman el grupo distinguido de patrocinadores principales de la Conferencia Legislativa USHCC 2008