AARP bulletin lanza una guía integral de la reforma del sistema de...

AARP bulletin lanza una guía integral de la reforma del sistema de salud para el usuario

Disponible en internet en http://bulletin.aarp.org


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 23 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras la firma del presidente Obama que convirtió en ley la reforma del sistema de salud, AARP Bulletin lanzó hoy una nueva guía para el usuario que ayudará a los consumidores a entender los detalles de la nueva ley y cómo les afectará, tanto ahora como en el futuro, cuando esté en plena vigencia. Esta sección especial presenta un resumen de todos los detalles que USTED debería conocer, incluidos los cambios a Medicare, el seguro de salud provisto por el empleador, los impuestos y las pequeñas empresas. Disponible exclusivamente en internet a partir de hoy, en http://bulletin.aarp.org , este encarte de ocho páginas también se entregará en más de 24 millones de hogares con el número de mayo de AARP Bulletin, disponible a partir del 1.o de mayo. Los temas cubiertos incluyen:

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070209/NYF043LOGO )

Para los actuales beneficiarios de Medicare: Averigüe cómo la nueva ley impactará los beneficios básicos, las primas, los nuevos beneficios de las Partes B y D, la cobertura para personas menores de 65 años con discapacidades, la solvencia de Medicare y mucho más.

Para los 160.600.000 de estadounidenses que reciben seguro médico provisto por el empleador: AARP Bulletin explica las nuevas protecciones, opciones, incentivos y precios que afectarán, bajo la nueva ley, el seguro provisto por el empleador.

Para las personas sin seguro o aseguradas por su propia cuenta: Millones de estadounidenses pagan, en la actualidad, las tarifas más altas por la cobertura médica debido a que la compran por su cuenta mientras que otras personas -en especial, aquellas de entre 50 y 64 años- no pueden comprarla a ningún precio porque tienen enfermedades preexistentes. Aprenda cómo la nueva ley hace que el seguro privado sea más asequible y justo para los consumidores, independientemente de la edad o enfermedades preexistentes; aumenta la cobertura para los hijos adultos; afecta la inscripción y las protecciones de las primas, y mucho más.

Para los estadounidenses que tienen o trabajan en una pequeña empresa: Alrededor del 80% de las empresas estadounidenses emplean a menos de diez trabajadores, y menos de la mitad de estas compañías ofrecen seguro de salud. AARP Bulletin explica cómo los créditos tributarios y las nuevas opciones de seguro ayudarán a las pequeñas empresas a brindarles cobertura a los empleados. A su vez, detalla el efecto de la nueva ley en los trabajadores que quieren cambiar de empleo o comenzar su propio negocio.

Para los estadounidenses con ingresos bajos o moderados: Obtener acceso a un seguro médico es importante, pero también lo es poder pagarlo. AARP Bulletin aborda los límites a los gastos de bolsillo, intercambios y subsidios, como también comparte cómo los créditos tributarios y las tasas grupales más bajas afectarán el presupuesto familiar.

ADEMÁS:

— Cinco cosas de la ley que podrían sorprenderlo: Bajo la nueva ley, las cadenas de restaurantes y las máquinas expendedoras deben mostrar y revelar el conteo de calorías para todos los alimentos. Consulte la lista completa para obtener detalles sorprendentes sobre cómo se verán afectados los congresistas y hasta los salones de bronceado.

–¿Quién tiene que tener seguro?: A partir del 2014, casi todos los residentes de Estados Unidos deberán tener, al menos, un seguro de salud básico. AARP Bulletin explica qué se considerará un seguro en los años venideros.

–¿Cómo funcionarán los intercambios de seguro?: A partir de enero del 2014, los estadounidenses podrán comparar las mejores ofertas en intercambios administrados por los estados, casi como se hace en los sitios de viajes. AARP Bulletin comparte cómo los planes de seguros variarán, qué deben incluir y cómo se podrán comparar los precios de las opciones de cobertura.

–¿De dónde provienen los ahorros?: En la próxima década, la nueva ley utilizará $390 mil millones en ahorros de Medicare para ayudar a pagar por las mejorías a ese sistema y otros cambios en el sistema de salud. AARP Bulletin explica cómo la nueva legislación reducirá los costos y, al mismo tiempo, mejorará la cobertura de los medicamentos recetados y de la atención preventiva de Medicare.

En http://www.aarpsegundajuventud.org encontrará una versión en español de la guía.

Además, AARP ha lanzado recientemente una nueva fuente de información en internet para las personas que tengan preguntas relativas a la nueva ley. La nueva columna “Health Care Reform Explained” (La reforma del sistema de salud explicada) está disponible en http://www.aarp.org/getthefacts y brinda respuestas prácticas a las preguntas que nos envían los usuarios. Cada semana, AARP responderá a las preguntas relativas a la ley de reforma del sistema de salud que los lectores envíen con mayor frecuencia a HCRquestions@aarp.org.

Para obtener información adicional y artículos exclusivos en internet, visite AARP Bulletin Today ( http://bulletin.aarp.org ), fuente indispensable de noticias para las personas mayores de 50 años.

Acerca de AARP Bulletin

Fuente indispensable de noticias para los socios de AARP, AARP Bulletin (bulletin.aarp.org) llega a más de 24 millones de hogares cada mes en su versión impresa, con noticias adicionales y cobertura detallada en internet. Con información útil sobre salud y política de salud, Medicare, el Seguro Social, protección del consumidor, finanzas personales y actualidad nacional y estatal de AARP, AARP Bulletin aborda las historias detrás de los asuntos clave que enfrentan los estadounidenses mayores de 50 años. Esta publicación mensual orientada al consumidor se ha convertido en una fuente de lectura indispensable para los legisladores y los líderes de opinión de Washington, y les brinda a los socios de AARP toda la información pertinente que deben conocer. AARP Bulletin Today es la fuente indispensable de noticias en internet para los millones de socios de AARP y los estadounidenses mayores de 50 años.

Acerca de AARP

AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria, compuesta por socios, que ayuda a las personas de 50 años o más a mantener su independencia, sus opciones y el control sobre sus vidas, de manera que sean beneficiosas y económicamente viables para ellas y para la sociedad en su conjunto. AARP no respalda a ningún candidato a cargos públicos, ni hace contribuciones a ninguna campaña política ni candidato. Publicamos AARP The Magazine, la revista de mayor circulación en el mundo, con más de 35,7 millones de lectores, y voz irrefutable de los estadounidenses mayores de 50 años; AARP Bulletin, fuente indispensable de noticias para los millones de socios de AARP y los estadounidenses mayores de 50 años; AARP VIVA, la única publicación bilingüe en Estados Unidos dedicada exclusivamente a la comunidad hispana mayor de 50 años; y nuestro sitio en internet: AARP.org. AARP Foundation es la filial benéfica cuyos programas proporcionan seguridad, protección y la facultad de decidir y actuar bajo su propia responsabilidad a los adultos mayores con necesidades, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. Tenemos oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

FUENTE AARP

AARP bulletin lanza una guía integral de la reforma del sistema de salud para el usuario