AARP designa a Cristina Saralegui figura estelar de nueva campaña

AARP designa a Cristina Saralegui figura estelar de nueva campaña

Campaña de marketing multimillonaria dirigida a hispanos mayores de 50 años


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – US NEWSWIRE)–3 de mayo de 2006–AARP, una organización sin fines de lucro para personas mayores de 50 años de edad, anunció hoy el lanzamiento de una campaña de marketing hispana/latina con la participación de Cristina Saralegui, figura de renombre en esa comunidad. El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en Miami durante una recepción que contó con la asistencia de destacadas personalidades del ámbito hispano y representantes de los medios informativos. Esta es la primera vez que AARP incluye a una figura famosa de la colectividad hispana en una campaña de marketing integrada.

“La voz de Cristina Saralegui tiene gran influencia en la comunidad hispana y ella, al igual que AARP, comprende la importancia de brindar información y servicios que contribuyan de manera positiva al bienestar de las familias hispanas/latinas”, dijo Bill Novelli, Funcionario Ejecutivo Principal de AARP. “Trabajando con Cristina esperamos dar a conocer AARP a un mayor número de hispanos y mostrar que AARP puede mejorar la calidad de vida de los hispanos y sus familias”.

Cristina Saralegui, presentadora de la cadena de televisión Univisión, será la figura principal en un anuncio publicitario de alcance nacional que será trasmitido por la televisión en español, así como por la radio y la prensa escrita, a partir del 1 de mayo, y también en material publicitario enviado por correo. Saralegui aparecerá además en un anuncio, creado por la Agencia TRUE, que saldrá al aire durante los Premios Alma, a ser otorgados próximamente. Asimismo, participará en el evento para miembros de AARP del 2006, que tendrá lugar en Anaheim, California en octubre, con la asistencia de más de 26.000 miembros de AARP.

“Me entusiasma aportar mi voz para divulgar a la comunidad hispana las ventajas de AARP junto con la valiosa información y recursos que brinda”, dijo Cristina Saralegui. “Considero que AARP es una organización de gran valor que puede ayudar a la comunidad hispana en general a lograr sus metas”.

En esta campaña de marketing integrada, diseñada por Directo Hispano, se emplearán múltiples canales de marketing, que incluyen el correo, la prensa escrita, la televisión y la radio, los medios informativos alternativos y DRTV. La campaña tendrá alcance nacional y además se hará marketing directo en mercados clave como Nueva York, Miami, Chicago, Phoenix, Houston y Orlando. Esta campaña de marketing directo mediante canales múltiples, tiene por objeto aumentar los conocimientos de la comunidad hispana sobre AARP y captar nuevos miembros.

Aunque hoy en día hay unos 6,7 millones de hispanos mayores de 50 años en Estados Unidos, se espera que esta cifra se eleve a más del doble en el año 2025. AARP conoce bien a la comunidad hispana. En 2001 AARP introdujo AARP SEGUNDA JUVENTUD, una publicación bimestral bilingüe creada, específicamente, para hispanos mayores de 50 años. Además, esta organización, que cuenta con 36 millones de miembros, trabaja ampliamente con las principales organizaciones hispanas, tanto nacionales como locales.

AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria y de sus miembros, que ayuda a las personas de 50 o más años de edad a mantener su independencia, sus opciones y el control sobre sus vidas, de manera que sean beneficiosas y económicamente viables para ellas y para la sociedad en su conjunto. Publicamos AARP The Magazine, cada dos meses; AARP Bulletin, informativo mensual; AARP SEGUNDA JUVENTUD, revista bimestral en español e inglés; NRTA Live and Learn, informativo trimestral para educadores mayores de 50 años; y nuestro sitio en internet: http://www.aarp.org. Afiliada nuestra, AARP Foundation es una entidad de beneficio público que proporciona seguridad, protección y poderes adicionales a personas mayores necesitadas, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. Tenemos oficinas y funcionarios en los 50 estados del país, en la capital, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

AARP designa a Cristina Saralegui figura estelar de nueva campaña