AARP, Gobernador Newsom, Departamento de Envejecimiento de CA, Presentan Tarjeta de Recursos...

AARP, Gobernador Newsom, Departamento de Envejecimiento de CA, Presentan Tarjeta de Recursos COVID-19



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, 15 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AARP, en asociación con el gobernador Newsom y el Departamento de Envejecimiento de California, está lanzando la Tarjeta de Recursos California Para Todos, una guía de información integral sobre la COVID-19 para TODOS los californianos, pero especialmente diseñada para los adultos mayores.

La tarjeta de recursos es una pieza central de la campaña “Quédate en Casa. Salva Vidas. Mantente Conectado.” que insta a todos los californianos a ayudar a combatir el aislamiento social y la inseguridad alimentaria mediante el contacto con vecinos vulnerables a través de una llamada, un texto o un golpe “a distancia física” en la puerta.

“Con el gran volumen de información que actualmente nos bombardea a todos, AARP busca proporcionar a sus 3.3 millones de miembros de California y a sus familias un recurso único y confiable con direcciones claras sobre dónde obtener la información más actualizada sobre la COVID-19″, explicó la Directora del Estado de AARP California, Nancy McPherson. “Esta tarjeta de recursos proporciona información sobre dónde encontrar recursos en tu comunidad, cómo evitar estafas y fraudes, así como cómo mantenerte seguro en casa y obtener apoyo para el cuidado de otros, si lo necesitas. Es información importante para los californianos de todas las edades”.

La tarjeta de información también incluye contactos para denunciar el fraude, abuso o negligencia, así como cómo encontrar recursos importantes a través de la línea de información del Envejecimiento y los Adultos de California.

Además de la tarjeta física, AARP está proporcionando una versión digital e imprimible a gobiernos locales, empresas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones religiosas en todo el estado, y está trabajando con la Oficina del Gobernador y el Departamento de Envejecimiento para distribuirla a los californianos de todas las edades, con énfasis en las personas mayores de 50 años.

La tarjeta también está disponible en línea para descargar AQUÍ. Las personas y organizaciones también pueden solicitar una copia electrónica enviando un correo electrónico a CAAARP@aarp.org.

Para más información, visita www.aarp.org/ca y www.aarp.org/elcornavirus

Síguenos en Facebook/aarpcalifornia, Twitter @AARPCA y en Instagram @AARPCA.

AARP es la organización sin fines de lucro, no partidaria, más grande de la nación, dedicada a facultar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de socios y oficinas en cada estado, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, AARP trabaja para fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias, con enfoque especial en la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal. AARP también trabaja para los consumidores en el mercado al proponer nuevas soluciones y permitir que productos y servicios de alta calidad, cuidadosamente escogidos, lleven el nombre de AARP. Fuente confiable de noticias e información, AARP produce las publicaciones de mayor circulación de la nación, AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para conocer más, visita www.aarp.org/espanol (en español) o http://www.aarp.org (en inglés). También síguenos en los medios sociales en @AARPenEspanol, @AARP y @AARPadvocates.

PDF – https://mma.prnewswire.com/media/1155489/Final_CA_COVID_5_x_8_Spanish_Interactive.pdf

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1007254/AARP_CA_Logo.jpg

FUENTE AARP – California

AARP, Gobernador Newsom, Departamento de Envejecimiento de CA, Presentan Tarjeta de Recursos COVID-19