AARP lanza Life Reimagined para ofrecer maneras de descubrir nuevas posibilidades y...

AARP lanza Life Reimagined para ofrecer maneras de descubrir nuevas posibilidades y vivir “nuestra próxima fase”

Una fuente única de herramientas y experiencias dentro y fuera de internet ofrece un enfoque único, paso a paso, para alcanzar metas y sueños a cualquier edad


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 28 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Life Reimagined, lanzada hoy por AARP, es la primera serie en este tipo de experiencias dentro y fuera de internet que guía a las personas a través de las transiciones de la vida para ayudarlas a descubrir posibilidades nuevas y a conectarse con una comunidad de gente que persigue pasiones y metas similares.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20070209/NYF043LOGO)

Ahora que las personas viven más tiempo y redefinen las nociones tradicionales de envejecimiento y jubilación, ha surgido una nueva etapa en la vida. Hoy, muchas personas de 50, 60 años o más eligen colocar estos años en la mitad de sus vidas, en vez de ponerlos al final, en la etapa cuando reducen sus actividades. Para muchos, esta nueva etapa de la vida se ve fortalecida por años de experiencia, conocimientos y sabiduría acumulados, y sentimientos de optimismo ante las posibilidades futuras.

“AARP entiende la importancia que tiene para las personas establecer y alcanzar metas a toda edad —expresó Emilio Pardo, vicepresidente ejecutivo y director de marca de AARP—. Están buscando herramientas, guías y conexiones que los ayuden a elegir y controlar sus vidas, y a descubrir un camino de logro personal. Desarrollamos Life Reimagined para abrir puertas y cerrar la brecha en los recursos disponibles y, en última instancia, ayudar a las personas a vivir la vida al máximo”.

Los centros en internet de Life Reimagined ofrecen un mapa exclusivo, personalizable, disponible en www.lifereimagined.org, que ayuda a las personas a entender dónde se encuentran en su trayecto hacia alcanzar sus metas y sueños, a reflexionar y ver nuevas posibilidades, y a tomar decisiones para ayudarlos a planificar sus próximos pasos. También incluye Sounding Board, un nuevo tipo de red social privada para que las personas se rodeen de amigos y aliados de confianza. A través de Sounding Board y otras herramientas de conexión, los usuarios de la comunidad Life Reimagined se ayudarán unos a otros al ofrecer consejos y apoyo para alcanzar sus metas grandes o pequeñas.

Life Reimagined es impulsada por el Life Reimagined Institute for Innovation, un grupo de líderes de nivel mundial en las áreas de orientación para la vida y las carreras profesionales, psicología, desarrollo personal, salud y espíritu empresarial.

Como parte de Life Reimagined, AARP presentó a su más reciente embajador, el músico, productor y empresario ganador de 19 premios Grammy, Emilio Estefan. Estefan compartirá su experiencia personal y conocimientos sobre una variedad de asuntos, incluidos su pasión por la vida, la consejería, iniciativas empresariales, filantropía y mucho más. Para conocer más sobre el trabajo de Estefan con Life Reimagined, visite http://www.aarp.org/work/experts/emilio-estefan.html , http://www.aarp.org/espanol/trabajo/expertos/emilio_estefan/emilio-estefan-biografia.html .

“Siento una conexión personal muy fuerte con Life Reimagined —contó Emilio Estefan, embajador de Life Reimagined, de AARP—. Hace casi 40 años que comencé mi primera banda, así que reimaginarme la vida está en mi alma y quiere recordarle a la gente que no hay límites de edad para fijarse metas y lograrlas. Para mí, ser el embajador de Life Reimagined se trata de ayudar a las personas a ver sus sueños hacerse realidad, sin importar quiénes son, dónde nacieron ni qué hacen hoy”.

AARP también se complace en anunciar que Nancy Perry Graham ha sido nombrada productora ejecutiva de Medios Digitales para Life Reimagined. Los últimos cinco años, Nancy ha sido jefa de redacción de AARP The Magazine y, durante los cinco años anteriores fue la redactora adjunta de la revista.

Acerca de AARP

AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria, con más de 37 millones de socios, que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades a su alcance; fortalece las comunidades y lucha por los asuntos de más importancia para las familias, como el cuidado de la salud, la seguridad de empleo y la planificación de la jubilación, servicios públicos asequibles y protección contra el abuso financiero. Intercedemos por el consumidor en el mercado mediante la selección de productos y servicios de alta calidad y valor para que lleven el nombre de AARP, y ayudamos a nuestros socios a obtener descuentos en una amplia gama de productos, viajes y servicios. Fuente confiable de consejos sobre estilos de vida, noticias e información educativa, AARP produce AARP The Magazine, la revista de mayor circulación en el mundo; AARP Bulletin; www.aarp.org; AARP TV & Radio; AARP Books y AARP en español, un sitio de internet en español que aborda los intereses y necesidades de los hispanos. AARP no respalda a ningún candidato a cargos públicos, ni hace contribuciones a ninguna campaña política ni candidato. AARP Foundation es una filial benéfica de AARP que se esfuerza por restituir las oportunidades a los estadounidenses de 50 años o más al facilitar un cambio en los cuatro problemas más serios que enfrentan en la actualidad: la vivienda, el hambre, los ingresos y el aislamiento. Tenemos oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Conozca más en www.aarp.org.

FUENTE AARP

AARP lanza Life Reimagined para ofrecer maneras de descubrir nuevas posibilidades y vivir “nuestra próxima fase”