AARP lanza una nueva ola de acciones urgiendo al Congreso y la...

AARP lanza una nueva ola de acciones urgiendo al Congreso y la Casa Blanca a proteger la Seguridad Social y Medicare de los recortes a los beneficios



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 14 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –En el día de hoy, AARP lanzó su última ola de acciones, centralizadas alrededor de un nuevo anuncio televisivo directo, que urge al Congreso y al presidente a tomar decisiones responsables durante el debate sobre la reducción del déficit, recortando el derroche y cerrando las vías legales de evasión, en vez de recortar beneficios cruciales de Medicare y la Seguridad Social que millones de estadounidenses han ganado a lo largo de una vida de trabajo esforzado.

El nuevo aviso de costo multimillonario es el tercero de AARP que se centra específicamente en el debate sobre el déficit, y comienza a emitirse hoy a nivel nacional y en mercados locales. Además de los avisos televisivos, los líderes de AARP están comunicándose con el Capitolio para urgir a sus congresistas a oponerse a los recortes a los beneficios de la Seguridad Social y Medicare como parte del acuerdo para pagar las deudas de la nación. AARP mantiene la presión sobre el Congreso y el presidente, comprometiendo a sus millones de miembros a hacer oír sus voces a través de correos directos, llamadas telefónicas, alertas por email y reuniones abiertas vía “tele-townhall”.

“Estamos llevando la voz de los estadounidenses de más edad al aire, al Capitolio y a todo el país”, dijo Nancy LeaMond, vicepresidente ejecutiva de AARP. “No recorten los beneficios de la Seguridad Social y Medicare que los mayores han ganado”.

AARP emitirá el spot televisivo a partir del 13 de julio. El guión del aviso es el siguiente:

“Soy abuelo. Profesor retirado. Y cuento con la Seguridad Social.

“Esto es lo que no soy…

“Alguien que se deja atropellar.

“En este mismo momento, en Washington quieren llegar a un acuerdo recortando los beneficios de la Seguridad Social y de Medicare por los que hemos trabajado.

“Con millones de dólares que se derrochan o se van por agujeros legales, ¿con qué cara nos pueden mirar?

“A lo mejor se piensan que somos un blanco fácil…

“Hasta que te das cuenta…

“…que somos 50 millones.

“Díganles a los políticos que recorten el derroche y los agujeros legales para la evasión, y no nuestros beneficios”.

Hasta el momento, se han firmado casi 4.5 millones de peticiones que se entregarán al Congreso y han entrado más de 500,000 llamadas y correos electrónicos a las oficinas parlamentarias y a la Casa Blanca en las últimas semanas, urgiendo a los líderes electos a proteger a la Seguridad Social y a Medicare contra los nocivos recortes como parte de un acuerdo para elevar el techo de la deuda pública.

Añadió LeaMond: “Sabemos que Washington necesita tomar decisiones difíciles para reducir el déficit, pero deberían tomar decisiones responsables en vez de recortar los beneficios de la Seguridad Social y de Medicare por los que los adultos mayores han trabajado durante toda su vida”.

Para mirar el nuevo aviso televisivo y conocer sobre la campaña de AARP, visite http://www.aarp.org/protectseniors.

Acerca de AARP

AARP es una organización apartidaria, sin fines de lucro, con una membresía que ayuda a las personas mayores de 50 años a tener independencia, posibilidad de elección y control en modos beneficiosos y accesibles para ellas y para la sociedad en su conjunto. AARP no avala candidatos para la función pública ni hace contribuciones para campañas políticas ni candidatos. Producimos AARP The Magazine, la voz definitiva para los estadounidenses mayores de 50 y la revista de mayor circulación en el mundo con casi 35 millones de lectores; AARP Bulletin, la fuente ineludible de noticias para los millones de miembros de AARP y los estadounidenses mayores de 50; AARP VIVA, la única publicación bilingue de los Estados Unidos destinada exclusivamente a la comunidad hispana de mayores de 50; y nuestro sitio web, AARP.org. La AARP Foundation es una organización benéfica afiliada que brinda seguridad, protección y posibilidades de acción a personas mayores necesitadas, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. Tenemos oficinas con personal en los 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

FUENTE AARP

AARP lanza una nueva ola de acciones urgiendo al Congreso y la Casa Blanca a proteger la Seguridad Social y Medicare de los recortes a los beneficios