Abasto Magazine No. 1 en cobertura de la industria alimenticia hispana solicita...

Abasto Magazine No. 1 en cobertura de la industria alimenticia hispana solicita membresía en la BPA Worldwide para auditorías de circulación



COMPARTE ESTA NOTA

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, 20 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Abasto ha dado a conocer recientemente su singular capacidad de llegar a 42,000 empresarios hispanos de la alimentación por todo Estados Unidos. Este hito es resultado directo del propósito de la organización: conectarse con los propietarios, gerentes y administradores de negocios de la industria alimenticia hispana a lo largo de toda su cadena de suministro para contribuir a que incrementen su negocio, expresa el editor en jefe de Abasto, Francisco Cámara-Riess.

“Nosotros conocíamos que había miles y miles de hispanos que tenían negocios de alimentación, pero que nadie les prestaba atención”, prosigue Cámara-Riess. “Nuestra primera tarea ha sido buscar cómo llegar a todos ellos. Así que nuestro departamento de Investigación de Mercado pasó enorme cantidad de tiempo haciendo precisamente esto. Fue una tarea enorme, créanme”.

“Pero valió la pena. Las respuestas a nuestros primeros números demostraban que habíamos atinado”, explica Cámara-Riess. “Desde el punto de vista editorial nos sorprendió la cantidad de respuestas positivas recibidas por nuestros artículos. Y lo que no es menos importante, nuestros anunciantes quedaron encantados con la repercusión de su publicidad en nuestra revista. No podíamos estar más satisfechos”.

El departamento de Investigación de Mercado se encargó escrupulosamente de que todas las regiones de Estados Unidos estuvieran bien representadas, según expresa su director, Justin Chin.

Se plantearon cinco regiones, con el siguiente desglose en porcentajes de la circulación total:

— Noreste………10%

— Sureste………17%

— Centro Norte….12%

— Centro Sur……21%

— Oeste………..40%

El publisher de Abasto, Dan Calhoun, considera que esta base de circulación debe ser auditada externamente. Así que la compañía de inmediato ha solicitado una membresía en la BPA Worldwide Business Publication Membership. “El rápido crecimiento de la revista Abasto ha llevado a que éste sea el momento para solicitar la membresía”, señala Calhoun. “Necesitamos un socio de renombre que valide nuestras afirmaciones sobre nuestro compromiso con los lectores y anunciantes”.

BPA Worldwide rastrea la circulación basándose en: negocio/distribución, demografía y cobertura geográfica. La primera auditoría de circulación de Abasto se realizará a lo largo de doce meses.

Abasto es una publicación mensual en español y es la única guía empresarial que ayuda a propietarios, gerentes y administradores de la industria alimenticia hispana a desarrollar nuevas formas de incrementar sus utilidades, recalca Calhoun.

“Abasto fue ideada porque sabíamos que había una brecha de comunicación con el ramo hispano de los alimentos”, prosigue Calhoun. “Sabíamos que necesitábamos construir una nueva comunidad de comercio en esta industria. En esta economía es importante reforzar las ventas recurriendo a nuevas formas, lo cual es tanto más crítico en la actual situación económica. Nos sentimos gratificados de ver que cuanto pensábamos que iba a ocurrir realmente ha sucedido”.

Para actualizaciones visitar: AbastoOnline.com

Abasto Magazine

P.O. Box 20577

Winston-Salem, NC 27120-0577

www.AbastoOnline.com

FUENTE Abasto Magazine

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Abasto Magazine No. 1 en cobertura de la industria alimenticia hispana solicita membresía en la BPA Worldwide para auditorías de circulación