ABC Regional Sports Sales se convierte en el agente exclusivo de ventas...

ABC Regional Sports Sales se convierte en el agente exclusivo de ventas nacionales del Torneo de la Serie del Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

Stamford, CT –(HISPANIC PR WIRE)–19 de diciembre de 2006–ABC Regional Sports Sales ha sido seleccionado como el representante de ventas exclusivo de la Serie del Caribe en los EE.UU. La Serie del Caribe es el torneo anual de campeonato de las Ligas Invernales endosadas por las Grandes Ligas del Béisbol. El torneo de 12 juegos “round robin” se llevará a cabo desde el 2 al 7 de febrero en el estadio Roberto Clemente Walker en Carolina, Puerto Rico. Entre los países participantes se encuentran, México, Puerto Rico, la República Dominicana y Venezuela.

El aviso fue hecho hoy por Sara Loarte, Principal de la compañía ALTUS/B2Z Entertainment quien maneja la Alianza Latina de Béisbol, el brazo comercial del torneo de la Serie del Caribe y por Gerald Griffin, Vice Presidente y encargado de ventas general de ABC Regional Sports Sales, una unidad de las ventas nacionales de la televisión de ABC.

ABC Regional Sports Sales manejarán todo paquete de patrocinio y publicidad para la Serie del Caribe en los EE.UU. que incluye:

— Pautas comerciales e inventario en las transmisiones de televisión en español / inglés

— Vayas en el estadio y derechos promociónales para auspiciadores

— Eventos promociónales para la Serie del Caribe que se organizarán en 14 ciudades en los EE.UU.

— Ventas de video y audio por Internet, estadísticas, posiciones de equipos, información sobre los peloteros y presencia en el sitio oficial de http://www.eBeisbol.com.

— Contenido para sindicación

— Programas y promociones al consumidor en tiendas nacionales

“Nos honra representar la Serie del Caribe, la cual ya es una tradición desde el 1949,” dijo Griffin. “La distribución de la Serie en inglés y español representa una enorme oportunidad de alcanzar a audiencias hispanas en los EE.UU. vía patrocinios completamente integrados que incluyen medios, promoción, comercialización y actividades en tiendas.”

“El Béisbol Invernal ha sido una parte integral de la cultura Hispana por décadas. La Serie del Caribe conecta con audiencias Hispanas en los EE.UU. y en los países participantes.,” añadió Loarte. “Ahora en sociedad con ABC Regional Sports Sales, ofreceremos más oportunidades y beneficios a los auspiciadores.”

Sobre Alianza Latina de Béisbol

Alianza Latina de Béisbol es manejada por ALTUS/B2ZEntertainment, empresa que posee los derechos de la Serie del Caribe y las Ligas Invernales. ALTUS Entertainment cuenta con más de 12 años de experiencia en promociones para el mercado hispano en EE.UU. y Latinoamérica al igual que el manejo de propiedades intelectuales. B2Z Entertainment es una compañía con experiencia en el manejo y desarrollo de audiencias difíciles de alcanzar.

Sobre ABC Regional Sports Sales

Clientes de ABC Regional Sports Sales incluyen el YES Network, Mid-Atlantic Sports Network, Altitude Sports Network, Royals Sports Network, Arizona Diamondbacks TV Network, Portland Trailblazers TV Networks, Orlando Magic TV Network, Tampa Bay Devil Rays TV Network, Canadian Football League, Chicago Bears, Indianápolis Colts, Seattle Seahawks, Cincinnati Bengals, Phoenix Coyotes, Tampa Bay Lightning y los NY Islanders, entre otros.

ABC Regional Sports Sales se convierte en el agente exclusivo de ventas nacionales del Torneo de la Serie del Caribe