Abogado nacido en el Bronx gana importante demanda multimillonaria en dólares para...

Abogado nacido en el Bronx gana importante demanda multimillonaria en dólares para residente del Bronx

Jacob Oresky & Associates, PLLC distinguido entre los 10 casos principales del New York Law Journal


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 26 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jacob Oresky & Associates, PLLC, un bufete de abogados del Bronx especializado en lesiones personales, tiene el placer de haber sido distinguido entre los 10 Principales Veredictos de Nueva York de Verdict Search de casos de lesiones personales del año 2010. Todos los años, la publicación jurídica anuncia los diez principales veredictos sobre daños personales en el Estado de Nueva York. La distinción se considera un inmenso logro, que un número muy pequeño de bufetes de abogados llega a recibir alguna vez. Jacob Oresky & Associates, PLLC representó a un obrero de la construcción del Bronx que recibió un veredicto del jurado por más de US$18 millones por las lesiones que sufrió por una caída de un andamio desde aproximadamente 15 pies de altura.

El abogado principal Jacob Oresky comenta, respecto de la distinción: “Quiero agradecer a los esforzados miembros del Poder Judicial que pasan incontables horas y dedican grandes esfuerzos a asegurar que nuestro sistema judicial imparta justicia a los ciudadanos del Estado de Nueva York. También quiero agradecer a todos mis clientes, pasados y presentes, que confiaron en mi firma para representar sus intereses más preciados en sus casos de daños personales”.

El Dr. Oresky, nativo del Bronx, ha dedicado su vida a servir a la comunidad en la que se crió. En 1992, después de trabajar exclusivamente en casos de daños personales, tanto en firmas demandantes como demandadas, el Dr. Oresky regresó al Bronx, abrió su propio bufete y cumplió su sueño de ayudar a la gente y defender sus derechos legales. En la actualidad, Jacob Oresky & Associates, PLLC se dedica a todos los aspectos legales de los daños personales, incluso: accidentes de la construcción, mala práctica médica, accidentes automovilísticos y muertes por negligencia. Además de su sede central del Bronx, el bufete opera otras dos oficinas en Manhattan y Queens.

FUENTE Jacob Oresky & Associates, PLLC

Abogado nacido en el Bronx gana importante demanda multimillonaria en dólares para residente del Bronx