Abogados de 1-800-CANTASO llevan al artista internacional Black Point a la 44a....

Abogados de 1-800-CANTASO llevan al artista internacional Black Point a la 44a. edición anual del Desfile del Día Puertorriqueño



COMPARTE ESTA NOTA

BRENTWOOD, Nueva Jersey, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La 44a. edición anual del Desfile del Día Puertorriqueño Hispano de Brentwood tuvo lugar en la Fifth Avenue con la presentación de BLACK POINT, famoso en todo el mundo. Casi 100,000 personas asistieron al desfile este año, que está organizado por Adelante, una organización latina sin fines de lucro que presta servicios en la región de Brentwood y de Long Island. La presentación de BLACK POINT fue posible gracias a los abogados de 1-800-CANTASO y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. Miles de seguidores locales bailaban al ritmo del famoso artista, mientras que el bufete regalaba camisetas, toallas, gorras y adhesivos para autos entre la multitud.

Desde su primer desfile, en 1966, Adelante se ha convertido en el mayor desfile latino de Long Island y en el segundo más grande del estado de Nueva York, fuera de la ciudad de Nueva York. El desfile crece continuamente, con alrededor de 2,000 participantes, y una estimación de más de 75,000 espectadores. Estamos orgullosos de continuar con la tradición de auspiciar este positivo evento, en el que la comunidad hispana de toda la Isla se acerca a celebrar su patrimonio común y único.

Black Point

Black Point es originariamente de la República Dominicana. Su canción Watagatapitusberry fue remixada por la estrella internacional Pitbull junto con Lil Jon, El Cata y Del Patio. Black Point utilizó redes sociales como YouTube para difundir su nombre entre el público, con un promedio de 100,000 resultados.

Black Point comenzó a cantar a muy corta edad; su tío le hizo escuchar diferentes géneros musicales, desde el rap y artistas ingleses, hasta Campamento Revolucionario y Tribu Rebelde. Al escuchar este tipo de música, su interés musical creció y comenzó a rapear en español. En el 2000, su amigo Ramón Emilio Jiménez lo incluyó en un grupo llamado La Sociedad Grupo y luego se hizo solista.

1-800-Cantaso

Los abogados de 1-800-Cantaso ofrecen servicios jurídicos con especialización en las áreas de daños personales. Promueven la música y los recitales para la gente de Long Island y la ciudad de Nueva York como un servicio a la comunidad. También han suministrado vacunas contra la gripe, han donado juguetes para cientos de niños y han celebrado donaciones de pavo, a la vez que ofrecen otros servicios vitales para los necesitados durante todo el año. Asimismo, el bufete ofrece regularmente becas y asiste en obras de caridad.

FERRO, KUBA, MANGANO, SKLYAR, P.C. tiene oficinas ubicadas en Manhattan y Long Island especializadas en daños personales, bienes raíces, asuntos comerciales, defensa penal e inmigración. Las oficinas están ubicadas en 424 W. 33rd St., Suite 440 Nueva York, Nueva York (212) 244-7676 y 825 Veterans Memorial Hwy Hauppauge. (631) 581-9494. El sitio web es www.ferrokuba.com.

FUENTE 1-800-Cantaso

Abogados de 1-800-CANTASO llevan al artista internacional Black Point a la 44a. edición anual del Desfile del Día Puertorriqueño