Abogados de 1-800-CANTASO llevan la estrella naciente Sito Rocks al Desfile del...

Abogados de 1-800-CANTASO llevan la estrella naciente Sito Rocks al Desfile del Día Dominicano en Nueva York de 2011



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados de 1-800-CANTASO se enorgullecen de patrocinar el Desfile del Día Dominicano en Nueva York de 2011. Hoy en su tercer año, la carroza de CANTASO comprobó ser uno de los atractivos más anticipados de la celebración, presentando aclamados artistas e invitados. Este año, CANTASO trae al músico y estrella del show RPM Miami de más alto rating de MUN2, Sito Rocks, que interpretará sus mayores éxitos, Beijo, Dime Tu Nombre, Sólo Tu y otros. Además, el ganador de los Premios Latin Mixx 2011, DJ on the Rise, DJ New Era, promete llenar de emoción a las multitudes con sus nuevas mezclas súper contagiosas.

Conjuntamente con nuestros invitados músicos, los presentadores del show radial de gran éxito, Almorzando Con Cantaso serán los maestros de ceremonias. El show se puede escuchar los días de semana en radio La Fiesta 98.5 FM/1090 AM de JVC Broadcasting en Long Island, Nueva Jersey y en Connecticut. Hoy en su tercer mes, Almorzando Con Cantaso continúa ofreciendo un escenario para artistas nuevos y ya establecidos con entrevistas y tiempo radio al aire. Con todas estas características, “La carroza de 1-800-CANTASO una vez más marcará la pauta en el mundo de la música y entretenimiento y rendirá tributo a la comunidad dominicana”, dijo Adelina Sklyar, socia de Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, PC.

Además, William Ferro socio de 1-800-CANTASO y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, PC actuará como el Gran Marshall del desfile de este año. La firma es reconocida por su excepcional trabajo jurídico, sus esfuerzos filántropos a favor de la comunidad hispana, así como por su creciente influencia en la industria de la música.

1-800-CANTASO/FKMS es un bufete de abogados de servicio completo con oficinas en Manhattan y Long Island, especializados en lesiones personales, bienes raíces, asuntos corporativos, derecho de entretenimiento, defensa criminal e inmigración. Para obtener mayor información acerca de nuestros servicios legales y trabajo comunitario visite http://www.ferrokuba.com y http://www.1800cantaso.com.

Para más información y reservaciones para ver a Sito Rocks, comuníquese con Kevin en Medios Creativos al: (516) 991-4433 o creativemanagementusa@gmail.com.

FUENTE 1-800-CANTASO

Abogados de 1-800-CANTASO llevan la estrella naciente Sito Rocks al Desfile del Día Dominicano en Nueva York de 2011