Abogados de 1-800-CANTASO traen a Henry Santos de Aventura a Jackson Heights

Abogados de 1-800-CANTASO traen a Henry Santos de Aventura a Jackson Heights



COMPARTE ESTA NOTA

JACKSON HEIGHTS, Nueva York, 23 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los abogados de 1-800-CANTASO y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C. se complacen en anunciar la gran apertura de su Centro Jurídico en Jackson Heights. La celebración inaugural se realizará este sábado, 24 de marzo, con la participación de Henry Santos de Aventura. Santos estará en las oficinas para saludar a los fans, tomarse fotos y firmar autógrafos.

Las composiciones de Santos dispararon a Aventura a la cima de las listas de éxitos a nivel internacional, convirtiendo al grupo en uno de los nombres más reconocidos en música bachata en todo el mundo. Su sonido híbrido de “bachata con R&B, hip-hop y actitud de grandes ciudades”, creó un “monstruo”, según el The New York Times. Dado el éxito del grupo, el proyecto de solo de Santos, es muy esperado por numerosos fans, y 1-800-CANTASO está encantada de contar con el artista para su gran inauguración.

Además, la celebración presentará música en vivo y regalos. La firma espera atraer una numerosa multitud, llamando la atención a su nueva localidad. “Con nuestra conexión a la comunidad latina que crece cada día más y más, la apertura de un centro jurídico CANTASO en Jackson Heights es un paso importante para nosotros. La diversidad de esta comunidad generalmente subatendida hace de Jackson Heights la localidad ideal para ofrecer una firma comunitaria de servicio completo en las áreas de lesiones personales, inmigración, derecho familiar, defensa criminal, banca rota y bienes raíces”, dijo William Ferro, socio de 1-800-CANTASO.

Las festividades del sábado serán las primeras de varios eventos comunitarios programados en los próximos meses. “A través de una serie de grandes aperturas tales como esta, trayendo un artista de talla mundial como Henry Santos a nuestra oficina en Jackson Heights, podemos concientizar los servicios que ofrecemos y al mimos tiempo llevar a cabo un gran evento para la comunidad”, según el socio Lance Kuba. “Esperamos que tenga un gran éxito”.

La inauguración se realizará el sábado, 24 de marzo de 2012 a las 12:00 PM en 38-09 Junction Boulevard en Jackson Heights.

1-800-CANTASO/FKMS es una firma jurídica de servicio completo con localidades en Manhattan, Queens y Long Island, especializada en lesiones personales, bienes raíces, asuntos de negocios, defensa penal e inmigración. Para más información acerca de nuestros servicios legales y trabajo comunitario visite, http://www.ferrokuba.com y http://www.1800cantaso.com.

Contacto:

Amy Ziegner

aziegner@ferrokuba.com

Teléfono: 631.961.1040

FUENTE 1-800-CANTASO

Abogados de 1-800-CANTASO traen a Henry Santos de Aventura a Jackson Heights